Centre Historique Cordeliers

Parking en 1 Rue des Septfonds - 81000. Albi, Francia

Descripción
195cm

Parking en Cordeliers, en la ciudad francesa de Albi, situado en pleno centro histórico y a sólo 15 minutos del río Tarn. El parking Centre Historique Cordeliers ofrece aparcamiento a quien quiera dejar su coche y visitar lugares tan emblemáticos como la Catedral de Albi, el Museo Toulouse-Lautrec o la Place du Cloître Saint Salvi, todo esto a 7 minutos a pie desde el parking. Además, tienes la Communauté d'Agglomération de l'Albigeois, el Conseil Prud'Hommes y el Tribunal de Grande Instance d'Albi a 5 minutos andando. Justo en las inmediaciones del aparcamiento de Cordeliers puedes encontrar el Grand Theatre y las salas de cine Cinémovida, así como el Parque Rochegude, tres lugares fantásticos donde relajarte en la Villa de Albi. Situado también a 10 minutos a pie del Hospital Foundation Du Bon Sauveur. El parking Centre historique Cordeliers está abierto las 24 horas del día y está provisto de cualquier tipo de servicio como aseos, seguridad, carga de vehículos eléctricos o aparcamiento para bicicletas y motos.

Entrada del parking

  • Rue des Septfonds 4

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Este aparcamiento no acepta reservas a través de Parclick.

Sin embargo, puedes reservar en los siguientes parkings cercanos.

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Parkings cerca de Centre Historique Cordeliers

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.