Ordenar por:

Parkings cerca de Agen

6 Parkings encontrados
  • INDIGO Gare P1
    1. Más cercano

    INDIGO Gare P1

    Cubierto (1.9m)
    3 min (173m)
    ContactlessAcceso sin contacto
  • INDIGO Gare P2

    INDIGO Gare P2

    Cubierto (2.5m)
    4 min (212m)
    ContactlessAcceso sin contacto
  • INDIGO Marché - Parc des Halles

    INDIGO Marché - Parc des Halles

    Cubierto (1.8m)
    7 min (419m)
    ContactlessAcceso sin contacto
  • INDIGO Reine - Garonne

    INDIGO Reine - Garonne

    Cubierto (1.8m)
    9 min (567m)
    ContactlessAcceso sin contacto
  • INDIGO Duvergé

    INDIGO Duvergé

    Cubierto (1.8m)
    15 min (929m)
    ContactlessAcceso sin contacto
  • INDIGO Carnot Lafayette

    INDIGO Carnot Lafayette

    Cubierto (1.9m)
    ContactlessAcceso sin contacto

Parking INDIGO Carnot Lafayette

Boulevard du Président Carnot, 177

icon contactlessEntrada y salida sin contacto

Puedes entrar y salir de este parking de manera automática, sin necesidad de coger tícket o pasar por cabina de control.

Detalles: Sobre el parking

¿Estás conduciendo por Agen y necesitas una plaza de parking para aparcar tu coche? ¿Tiene recados que hacer en los alrededores de la Rue Lafayette y el Boulevard Carnot? ¿Necesitas estacionar en el centro de Agen? Sabemos que el momento de aparcar se ha convertido en un verdadero infierno ... Leer más
¿Estás conduciendo por Agen y necesitas una plaza de parking para aparcar tu coche? ¿Tiene recados que hacer en los alrededores de la Rue Lafayette y el Boulevard Carnot? ¿Necesitas estacionar en el centro de Agen? Sabemos que el momento de aparcar se ha convertido en un verdadero infierno. ¡Así que no pierdas más tiempo y confía en nosotros! Reserva una plaza de parking en el parking perfecto de Agen: el parking Indigo Carnot Lafayette. ¡Ve a Parclick.es o a la aplicación móvil para reservar tu plaza de parking en dos clics! Si estás de paso por Agen y has reservado una habitación en el Appart'City Agen Centre - Appart Hôtel (34 rue Lafayette), el Appartement Cosy Agen centre (80 rue Lafayette), el Stimotel - Hotel - Restaurant downtown (105 boulevard du Président Carnot), en el Hotel Ibis Agen Centre (16 rue Camille Desmoulins), o en el Hotel Agen B&B (59 rue des Ambans), recuerda también reservar tu plaza de parking en el parking Indigo Carnot Lafayette Agen. Ahorrarás mucho tiempo al llegar y tu coche estará aparcado en un lugar seguro durante tu estancia. Una vez que tu coche esté aparcado en el parking Indigo Carnot Lafayette Agen, sería una pena no aprovechar los buenos restaurantes de su zona. Por ejemplo, puedes ir al famoso restaurante L'Imprévu (7 rue Camille Desmoulins), el Café de la Poste (82 boulevard du Président Carnot), L'agenais (111B boulevard de la République), Comptoir Gourmand Agen (57 rue Emile Sentini), La Pause Ciné (76 boulevard du Président Carnot), La Table des Cornières (14 rue des Cornières)... ¡Todas estas direcciones están a muy pocos metros del parking Indigo Carnot Lafayette Agen, lo cual es muy conveniente! No necesitarás alejarte de tu vehículo para ir a uno de estos establecimientos. Si no tienes tiempo de sentarte en una de las mesas de L'Imprévu o las de otro restaurante, encontrarás el Carrefour Contact situado en 1 place Jean-Baptiste Durand. Este supermercado está cerca del parking Indigo Carnot Lafayette Agen. No perderás más tiempo haciendo la compra y poniéndola en el maletero de tu coche. ¿Quieres hacer algunas compras en Agen? Deja tu coche en el parking Indigo Carnot Lafayette Agen y visita alguna de las muchas tiendas que se encuentran a proximidad como: Les Galeries Lafayette (72 boulevard de la République), Pimkie (57 boulevard de la République), Mango (100 boulevard de la République), Promod (64 bis boulevard de la République), y muchas otras. Si vienes a visitar Agen, el parking Indigo Carnot Lafayette Agen te resultará muy cómodo, ya que está cerca de importantes lugares de la ciudad: la catedral de Saint Caprais, el Centro Cultural, el Tribunal de Washington, la Plaza de los Derechos Humanos... Ya lo has entendido, el parking Indigo Carnot Lafayette Agen es el parking que necesitas para aparcar en el centro de la ciudad de Agen. No pierdas más tiempo buscando un sitio para estacionar, ¡vete a Parclick! :) Leer menos
  • Parking INDIGO Carnot Lafayette 15684

¿Cómo llegar?

Horario del parking

Viernes 08:00 - 21:00
Lunes cerrado
Martes cerrado
Miércoles cerrado
Jueves cerrado
Sábado cerrado
Domingo cerrado
Icon Marker

¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA:





PARA ABRIR LA BARRERA: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada.





En caso de
... Leer más
A TU LLEGADA:





PARA ABRIR LA BARRERA: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada.





En caso de que la barrera no se abra de forma automática, contacta con el servicio de asistencia a través del interfono de la barrera.





PARA SALIR: A tu regreso, vuelve al parking a través de la entrada peatonal introduciendo el código de acceso. Dicho código vendrá indicado en tu bono de reserva y/o mail de confirmación de compra. Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada.





ACCESO PEATONAL: Utiliza el código de acceso indicado en el bono de tu reserva.





IMPORTANTE: puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.
Leer menos

Entrada al parking

Place Saintes-Foy 1
¿Tienes dudas? ¡Nos encantaría ayudarte!

Disponibilidad del parking

Entrada al parkinglu, 4 mar. 10:00
Salida del parkinglu, 4 mar. 11:00
Vehículo Turismo - Altura máxima 1.9m