Ordenar por:

Parkings cerca de A Coruña

5 Parkings encontrados
  • APK2 Parque Europa
    1. Más cercano

    APK2 Parque Europa

    Cubierto (2.1m)
    2 min (99m)
    ContactlessAcceso sin contacto
    Precio para 1 día
  • SABA Plaza Palloza
    1. Más barato

    SABA Plaza Palloza

    Cubierto (2.2m)
    6 min (369m)
    Precio para 16 horas
  • SABA Plaza Pontevedra

    SABA Plaza Pontevedra

    Cubierto (2.2m)
    21 min (1.3km)
    Precio para 16 horas
  • AENA Aeropuerto de A Coruña - General P1

    AENA Aeropuerto de A Coruña - General P1

    Cubierto (2.2m)
    ContactlessAcceso sin contacto
    Tiempo a la terminal a pie:
      2 minutos.
  • SABA Estación La Coruña

    SABA Estación La Coruña

    Descubierto

Parking APK2 Parque Europa

Rúa Río de Monelos
9 opiniones

icon contactlessEntrada y salida sin contacto

Puedes entrar y salir de este parking de manera automática, sin necesidad de coger tícket o pasar por cabina de control.

Detalles: Sobre el parking

Parking de A Coruña, cerca del parque Europa. El parking APK2 Parque Europa es un parking abierto 24 horas y vigilado que te permite aparcar cerca del Fórum Metropolitano, así como de la Casa Do mar Centro de Salud, en la Rúa Ramón y Cajal. Si quieres ir de compras en A Coruña, te interesa ... Leer más
Parking de A Coruña, cerca del parque Europa. El parking APK2 Parque Europa es un parking abierto 24 horas y vigilado que te permite aparcar cerca del Fórum Metropolitano, así como de la Casa Do mar Centro de Salud, en la Rúa Ramón y Cajal. Si quieres ir de compras en A Coruña, te interesará saber que el Corte Inglés de Cuatro Caminos está a menos de 5 minutos a pie. También tienes muchos restaurantes y hoteles en esta zona, tales como el Hotel Trip Coruña y el Hotel Moon. El parking APK2 Parque Europa también es interesante para dejar tu coche a pocos minutos andando del puerto de A Coruña o de la Dirección General de Tráfico, la cual está en la avenida Fernández Lafonte. Si quieres visitar A Coruña, con su Fonte de Catro Camiños, su puerto, la parroquia de San Pedro de Mezonzo, el parque Europa o el parque de San Diego, el parking vigilado APK2 Parque Europa es una buena solución, dado que se encuentra a menos de 10 minutos a pie de todos estos puntos de interés. Además, la mayor ventaja de este parking de A Coruña es que te permite aparcar cerca del centro comercial de Cuatro Caminos, donde podrás ir de compras todo el tiempo que necesites mientras tu coche está en un lugar seguro. Desde la Rúa Ramón y Cajal puedes acceder fácilmente al parking APK2 Parque Europa, y luego andar hasta el Corte Inglés, el Fórum Metropolitano y el Instituto Social de la Marina. Por fin, con el parking APK2 estarás a pocos minutos de la Casa Do Mar Centro de Salud y de la Antigua Fábrica de tabacos. Gracias a este parking de A Coruña, ¡estarás a pocos metros del centro comercial de Cuatro Caminos! Leer menos
  • Parking APK2 Parque Europa 4557
  • Parking APK2 Parque Europa 4583
  • Parking APK2 Parque Europa 4584

¿Cómo llegar?

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día
Icon Marker

¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA:
Si llegas con más antelación, la barrera no se abrirá automáticamente y te aparecerá el siguiente mensaje: "Fuera de periodo de validez". Debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking dentro del h
... Leer más
A TU LLEGADA:
Si llegas con más antelación, la barrera no se abrirá automáticamente y te aparecerá el siguiente mensaje: "Fuera de periodo de validez". Debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, tienes tu plaza garantizada igualmente. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking fuera del período de validez de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva y dar tu número de matrícula y localizador de Parclick.

SI TU PASE PERMITE MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS:
Ve a la salida y la barrera se abrirá cuando el lector detecte tu matrícula.
Para acceder de nuevo al aparcamiento, vuelve a acercar tu coche a la barrera de entrada del aparcamiento.

A TU SALIDA:
Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada. Si has excedido el tiempo válido de tu reserva, la barrera no se abrirá. Deberás ir a cabina de control o cajero para abonar el exceso a precio de tarifa regular.
Leer menos

Entrada al parking

Rúa Río de Monelos 1
¿Tienes dudas? ¡Nos encantaría ayudarte!

Opiniones

Basado en 9 opiniones
Acceso
4,4
Instalaciones
4,2
Personal
4,7
icon user
Jorge 03/07/2022

icon user
Beatriz 08/12/2021

icon user
Sandra 25/07/2021

icon user
Alejandro 12/07/2021

icon user
Juan 09/12/2019
El personal muy amable, nos dio mucha información útil al llegar, el parking de 10.

icon user
Tatiana 19/08/2019

icon user
Francisco 09/08/2019

icon user
Fernando 25/06/2019

icon user
Iñigo 28/05/2019

Disponibilidad del parking

Entrada al parkingma, 5 mar. 10:00
Salida del parkingma, 5 mar. 11:00
Vehículo Turismo - Altura máxima 2.1m