Opiniones Parclick - ¡Descubre lo que dicen de nosotros!

¿Todavía no eres usuario de Parclick? ¿Tienes dudas? Echa un ojo a algunas de las muchas opiniones que nos dejan nuestros usuarios.

Muchas gracias a Parclick. Me surgió una avería con el coche apenas una hora antes de utilizar el parking (5:30 de la mañana). Escribí a Parclick, la reserva era por cuatro días, en apenas una hora ya me habían dado una respuesta, cancelando la reserva y además me había realizado la devolución del coste del parking. Muchas gracias por la efectividad y rapidez en responder y realizar la devolución!!! Así da gusto trabajar con Parclick.

Pedro Ortega. (desde google reviews)

Una experiencia muy positiva. Por tema de Covid he tenido que anular mi reserva, y el equipo de Atención al Cliente de Parclick ha sido super rápido y extremadamente amable en gestionar mi petición de reembolso. Recomiendo mucho la app es muy util! Trato con el usuario EXCELENTE!!!

Amaya Rodríguez. (desde google reviews)

Hola, todo fue a pedir de boca.
Tuve un retraso en mi vuelo de casi 11 horas, y cuando llegue al aeropuerto
tenia mi coche esperando, sin coste adicional. Excelente. Pena de no tener efectivo para dejar buena propina. Un saludo.

Santos. (desde google reviews)

Buena app y excelente atención al cliente, me ayudaron a resolver un problema de una reserva sin ningún problema y con mucha rapidez. Muy recomendable.

Eva Rodríguez-Maetre . (desde google reviews)

Perfecto!!! Parking céntrico en Madrid, trato excelente, entrada automática mediante lectura de matrícula y vigilancia 24 horas

Javier CF. (desde google reviews)

Me resolvieron un problema con e pago eficaz y amablemente.

Leandro Mato. (desde google reviews)

La aplicación muy bien, pero al llegar al parking me tocó esperar a que alguien me atendiera y esa persona no sabía que tenía que hacer, tuve que irme y esperar al otro trabajador del siguiente turno para que me validara la reserva.

Esther . (desde trustpilot)

Es una muy buena app, me ayuda ha encontrar plazas de aparcamiento económico en muchas ciudades. Reservar con antelación, es una pasada, no le doy un 5 xq siempre se puede mejorar algo.

David Ramos. (desde playstore reviews)

Al principio le Di 1 estrella porque se bloqueaba.. A los días la volví a probar y de Momento Funciona bien. Muy buenos precios para aparcar en el centro de Barcelona.

Ekisbox dobleH. (desde playstore reviews)