1 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    INDIGO Porxada

    Cubierto (1.9m)
    0 min (0m)

Parking INDIGO Porxada

Carretera de Vic, 13
Sobre el parking
¿Vienes unos días a Manresa y no sabes dónde aparcar? ¿ Buscas parkings públicos en Manresa Barcelona? ¿Te gustaría aparcar en la Plaça Porxada Manresa? Hoy Parclick te trae la solución, ¡el parking Porxada Manresa Indigo! Disponible todos los días de la semana, y las 24 horas del día, el parking Porxada Manresa Indigo además dispone de instalaciones como: accesibilidad para personas con discapacidad y aseos, para mejorar tu experiencia en el parking Porxada Manresa Indigo. Si necesitas aparcar cerca de la Plaça Porxada, el parking Porxada Manresa Indigo situado justo al lado de la plaza será sin duda una gran solución. Además, este parking en la calle Vic se encuentra a tan solo dos minutos a pie de la Muralla de Manresa. Si tienes que moverte por la ciudad, pero no quieres tener que sacar el coche aparcado en el parking Porxada Manresa Indigo, cerca del parking está la estación de tren de Manresa - Viladordis. Podrás acceder al parking Porxada Manresa Indigo desde la carretera de Cardona y aparcar cerca de la Plaça Sant Domènec. Gracias a la buena localización del parking Porxada Manresa Indigo, podrás pasear por las calles de Manresa y aparcar al lado del Pou de la Gallina o el teatro Kursaal. Además, por la zona del parking Porxada Manresa Indigo también encontrarás diversos restaurantes por si tienes un poco de hambre a tu llegada, te aconsejamos que pruebes los siguientes restaurantes a proximidad del parking Porxada Manresa Indigo: el restaurante La Tagliatella Manresa, el restaurante Las Vegas, el bon gust rostisseria Manresa, Forn De Pa Coma, Frankfurt el Farolillo, la créperie Bretonne Annaíck Manresa y muchos más a pocos metros del parking Porxada Manresa Indigo. ¿Tienes ganas de disfrutar de una tarde de compras? En los alrededores del parking Porxada Manresa Indigo encontrarás una gran variedad de tiendas, como Zara, Tous, Calzedonia, Bershka, La tienda de móviles Orange, United Colors of Benetton, Yves Rochers y un gran número más que encontrarás a proximidad del aparcamiento. Con el parking Porxada Manresa Indigo cerca del centro de Manresa aparcarás al lado del Parque de Puigterra, la Cova de Sant Ignasi o la Plaça de Sant Ignasi. Aunque si lo que te toca hacer son tareas más administrativas, tendrás cerca del aparcamiento el SEPE de Manresa, el Ayuntamiento y el Hospital de Sant Andreu. Además, el aparcamiento está justo al lado de los juzgados de la calle Vic. A menos de 10 minutos andando desde el parking Porxada Manresa Indigo cercano a la calle Muralla del Carme se encuentra la Casa Matamala y el Institut Ferlo, algo perfecto si estudias o trabajas en este centro de formación profesional. Del mismo modo, sin tener que mover el coche del parking Porxada Manresa Indigo, podrás disfrutar de un paseo junto al río Cardener atravesando el Pont Nou. ¡Ya has visto que aparcar en Manresa puede ser muy sencillo con el parking Porxada Manresa Indigo!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA:
PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra

Entrada al parking

Carretera de Vic 13