Ayuda

Preguntas frecuentes


¿Cómo funciona?

Escoge las fechas y la zona donde quieras aparcar. Elige un parking y una oferta que se ajuste a tus necesidades. Haz la reserva, el pago online y ¡listo! Ya tienes una plaza de parking esperando por ti.

¿Es necesario coger ticket cuando llegas al parking?

Depende del parking que hayas escogido. Revisa cuidadosamente las instrucciones de acceso y canje de tu reserva en la descripción del parking y en tu justificante.

¿Tengo que imprimir la confirmación de la reserva?

En general no es necesario imprimir la confirmación, pero algunos parkings no tienen internet y necesitan el justificante impreso. Sigue las instrucciones en la descripción del parking.

¿Me asignan una plaza específica dentro del parking?

Parclick garantiza que en el parking habrá una plaza de parking para ti, pero no una en particular.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Sí, puedes cancelar tu reserva siempre y cuando solicites la cancelación antes de las 23:45h del día anterior a tu llegada.

  • La cancelación es gratuita si la gestionas desde tu Cuenta de Usuario (“ACCEDER”).

  • O, por solo 1Eur + IVA, envíanos un email a info@parclick.com indicándonos el localizador de tu reserva y nosotros la cancelaremos.

    La gratuidad no incluye la devolución de los gastos de gestión derivados de la compra del producto.

    Si la solicitud de cancelación se produce después de las 23:45h del día anterior a la fecha de tu llegada, la reserva no podrá ser cancelada ni reembolsada.

Excepciones:

  • En los parkings oficiales del Aeropuerto de Niza-Costa Azul se devolverá el importe de la reserva siempre y cuando se solicite con un mínimo de 48 horas antes de la hora de llegada.

  • El parking Garage d´Abbeville no acepta bajo ninguna condición la cancelación de la reserva.

¿Puedo modificar mi reserva?

Sí, puedes modificar tu reserva siempre y cuando la solicitud se haga antes de las 23:45h del día anterior a la fecha de tu llegada.

  • La modificación es gratuita si la gestionas desde tu Cuenta de Usuario (“ACCEDER”).

  • O, por solo 1Eur + IVA, envíanos un email a info@parclick.com indicándonos el localizador de tu reserva, y nosotros la modificaremos y te enviaremos un nuevo justificante.

    La gratuidad no incluye los costes adicionales que deriven de la ampliación de tu reserva.

¿Está seguro mi coche?

Por supuesto. Todos nuestros parkings están asegurados y cuentan con sistemas de seguridad.

¿Cómo realizo el pago?

Mediante tarjeta de crédito o de débito. Parclick cuenta con certificado de pago seguro.

¿Cómo me doy de baja como usuario?

Escríbenos un correo electrónico desde el email con el que te registraste a info@parclick.com indicando los motivos de tu baja. En menos de 24 horas daremos de baja tu usuario.

Tuve un problema dentro el parking. ¿Qué hago?

Haremos todo lo posible por ayudarte. Sin embargo, recuerda que cada parking es responsable de lo que ocurre en sus instalaciones. De cualquier forma, intentaremos ayudarte a resolver tu problema de la mejor manera posible.

¡Comienza a usar Parclick!

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.