Ayuda

Preguntas frecuentes.

¿Cómo funciona?

Escoge las fechas y la zona donde quieras aparcar. Elige un parking y una oferta que se ajuste a tus necesidades. Haz la reserva, el pago online y ¡listo! Ya tienes un plaza de parking esperando por ti.

¿Es necesario coger ticket cuando llegas al parking?

Depende del parking que hayas escogido. Revisa cuidadosamente las instrucciones de acceso y canje de tu reserva en la descripción del parking y en tu reserva.

¿Tengo que imprimir la confirmación de la reserva?

En general no es necesario imprimir la confirmación, pero algunos parkings no tienen internet y necesitan el justificante impreso. Sigue las instrucciones en la descripción del parking.

¿Me asignan una plaza específica dentro del parking?

Parclick garantiza que en el parking habrá una plaza de parking para ti, pero no una en particular.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Sí, puedes cancelar tu reserva siempre y cuando solicites la cancelación antes de las 17:00 del día anterior a tu llegada. En este caso te devolveremos el 100% del importe de tu reserva menos los gastos de gestión. En cambio, si la solicitud de cancelación se produce después de las 17:00h del día anterior a la fecha de llegada, la reserva no podrá ser cancelada ni reembolsada.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

Envíanos un email a info@parclick.com indicándonos el localizador de tu reserva. Haremos el reembolso del 100% del importe de tu reserva, menos los gastos de gestión, a la tarjeta que utilizaste para hacer la compra, siempre que tu solicitud cumpla las condiciones de cancelación.

¿Puedo modificar mi reserva?

Sí, puedes modificar tu reserva siempre y cuando la solicitud se haga antes de las 17:00h del día anterior a la fecha de llegada. Envíanos un email a info@parclick.com indicándonos el localizador de tu reserva: Nosotros la modificaremos y te enviaremos un nuevo justificante.

¿Está seguro mi coche?

Por supuesto. Todos nuestros parkings están asegurados y cuentan con sistemas de seguridad.

¿Cómo realizo el pago?

Mediante tarjeta de crédito o de débito. Parclick cuenta con certificado de pago seguro.

¿Cómo me doy de baja como usuario?

Escríbenos un correo electrónico desde el email con el que te registraste a info@parclick.com indicando los motivos de tu baja. En menos de 24 horas daremos de baja tu usuario.

Tuve un problema dentro el parking. ¿Qué hago?

Haremos todo lo posible por ayudarte. Sin embargo, recuerda que cada parking es responsable de lo que ocurre en sus instalaciones. De cualquier modo intentaremos resolver tu problema de la mejor manera posible.

¡Comienza a usar Parclick!

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.