Estacionar cerca del Parc des expositions de Paris-Nord Villepinte

Situado al nordeste de Paris, el parc des expositions de Paris-Nord Villepinte es uno de los más grandes de Europa. Acoge cada año cientos de grandes eventos – tuvo más de 2 millones de visitantes sólo en el año 2013.

Su ubicación en las afueras del núcleo urbano de París y el fuerte tránsito (más específicamente en la ciudad de Villepinte) complican las opciones para aparcar. En Parclick, te recomendamos reservar un parking en Paris cerca del RER B, que te llevará directamente al parc des expositions de Paris-Nord Villepinte.

Gracias a los asequibles parkings de Parclick situados cerca del RER B, podrás aparcar facilmente en Paris de forma segura antes de poder dirigirte al parc des expositions de Villepinte. Te recomendamos el parking Aulnay-Gare, muy barato y cerca de la estación de tren de Aulnay-sous-Bois, gracias al que se llega muy rápidamente a Paris-Nord Villepinte. También puedes escoger el Parking del Stade Vinci cercano a la estación de La Courneuve - Aubervilliers.

 

El parc des expositions de Paris-Nord Villepinte

Importante recinto ferial al Nordeste de Paris

El parc des expositions de Paris-Nord Villepinte  (recinto ferial Parque de Exposiciones de Villepinte) es el recinto ferial más grande junto con Paris Expo Porte de Versailles. Se compone de 9 salas repartidas en 242.200 m2. En 2013, fue sede de más de 400 exposiciones y un millar de congresos – constituyendo así un récord europeo. Abarca todo tipo de temas, principalmente políticos u religiosos. Entre las principales ferias de del parque de exposiciones Paris-Nord Villepinte, encontramos Eurosatory (feria mundial de defensa y seguridad aeroterrestre), Maison & Objet (decoración de interiores), o SILMO dedicado a gafas y óptica.

Situado fuera del centro de París, el recinto ferial de París-Nord Villepinte está conectado con la capital por el RER B. Se encuentra cerca de la estación de RER Parc des Expositions, que permite acceder al aeropuerto Charles de Gaulle, más al norte, así como al el centro de París (pasando por el Stade de France y la gare du Nord).

Reservar con Parclick, garantiza una plaza en un parking vigilado de Paris. ¿Buscas un parking en otra zona de Paris? Parclick te propone más de 80 parkings en la capital y sus alrededores. ¡No esperes más, planifica tu visita a Paris-Nord Villepinte y aparca con Parclick!