Parkings cerca de la basílica de Notre-Dame de Fourvière

Necesitas aparcar cerca de la basílica Notre-Dame de Fourvière? Parclick puede ayudarte gracias a sus parkings de Lyon.

Con vistas a la ciudad desde la colina de Fourvière, la basílica de Notre-Dame es uno de los principales atractivos de Lyon y su región: recibe dos millones de visitantes al año. En otras palabras, no es fácil aparcar cerca. Por ello Parclick pone a tu disposición sus parkings de Lyon, gracias a los que se puede aparcar a un precio asequible y de forma segura en Lyon. ¡Tu plaza quedará garantizada!

Parclick te propone más concretamente el parking Majestic, ubicado a pasos de la Place Bellecour y a veinte minutos a pie de la basílica de Nuestra Señora de Fourvière. Pero se pueden escoger otros aparcamientos, como los parkings Bonnefoi / Titanic y Lyon Vaise que permiten ir a la estación de metro Vieux Lyon, para continuar luego a pie hasta la basílica de Notre-Dame, o bien con el funicular de Fourvière.

 

La basílica de Notre-Dame de Fourvière

Dominando Lyon desde la colina de Fourvière

La basílica Notre-Dame de Fourvière es probablemente el monumento más famoso de Lyon. Construida entre 1849 y 1852, este imponente edificio religioso se encuentra entre la place de Fourvière (donde termina el funicular) y el parque des Hauteurs, desde donde se puede disfrutar de las vistas panorámicas d’ensemble de Lyon. La basílica es el primer y más monumental ejemplo de la larga tradición religiosa sobre la colina de Fourvière; por algo los lioneses la llaman «la Colina que reza»!

En los alrededores de la basílica Notre-Dame de Fourvière, se encuentra el museo galo-romano de Lyon así como el famoso teatro galo-romano donde se realizan gran número espectáculos – principalmente el evento de las Nuits de Fourvière. Además, a los pies de la colina de Fourvière se extiende el Vieux Lyon, que es también una importante zona turística a lo largo del río Saona.

Podrás disfrutar del conjunto de la zona muy fácilmente, especialmente de la basílica de Notre-Dame de Fourvière, desde uno de los parkings de Lyon que te propone Parclick.

¡Ya puedes reservar tu plaza de parking en Lyon con Parclick! Es muy fácil y rápido: en pocos clics tendrás tu plaza garantizada en un parking protegido de Lyon, cerca de la basílica de Notre-Dame de Fourvière.