Reserva un parking cerca del Stade de France

Más información
Reserva un parking cerca del Stade de France in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva un parking cerca del Stade de France

¿Tienes pensado ir al Stade de France de Saint-Denis? ¡Aparca tu coche con Parclick! Cuando hay algún evento, puede resultar muy difícil aparcar o incluso circular cerca del Stade de France. Sin embargo, Parclick te ayuda a encontrar y reservar una plaza de aparcamiento que te permita llegar fácilmente al estadio.

El Stade de France es el mayor estadio de fútbol francés, con capacidad para más de 80 000 personas. Sin embargo, lejos de limitarse a los partidos de fútbol, acoge una gran variedad de eventos: desde conciertos hasta atletismo o rugby, el Stade de France es un punto de encuentro obligado para todos los parisinos amantes del deporte. Parclick propone muchos parkings cerca de Saint-Denis – incluyendo en París, por supuesto – lo que te permitirá llegar con facilidad al Stade de France y poder disfrutar de sus eventos sin tener que preocuparte por tu vehículo que estará protegido en el uno de nuestros aparcamientos. ¡Echa un vistazo a nuestras sugerencias indicadas más abajo!

 

El Stade de France en Saint-Denis

El Stade de France se encuentra al norte de Paris, en el municipio de Saint-Denis. De fácil acceso desde los parkings de Parclick gracias a la red de transporte público. 

Accès au Stade de France

Parking accesible a pie

El parking du Stade Vinci se encuentra a unos veinte minutos andando del Stade de France. Una vez que hayas aparcado en el parking del Stade Vinci, vous rejoindrez facilement le Stade de France : remontez l'avenue du Général Leclerc, poursuivez tout droit sur la rue Francis de Pressensé et l'avenue de Francis de Pressensé ; après le canal de Saint-Denis, continuez toujours tout droit et tournez à droite sur l'avenue du Stade de France après le rond-point.

 

Parkings en la línea 13 del metro

  • el parking Porte de Saint-Ouen, situado a 2 minutos de la estación Porte de Saint-Ouen (a menos de 30 min. del Stade de France) ;
  • el parking Maison Blanche, muy cerca de la estación Châtillon-Montrouge (a aproximadamente una hora del estadio).

Sólo tendrás que bajarte en la parada Saint-Denis - Porte de Paris para acceder al Stade de France.

 

Parkings en las líneas de RER B y D

  • el parking Goutte d’Or - Gare du Nord, situado muy cerca de la Gare du Nord (RER B y D). Sólo tendrás que utilizar el RER B desde la Gare du Nord en el sentido hacia La Plaine Stade de France, o el RER D hacia el Stade de France Saint-Denis;
  • el parking Aulnay-Gare, situado enfrente de la estación RER B de Aulnay-sous-Bois (que se encuentra a tan solo 4 paradas de la gare Stade de France Saint-Denis);
  • el parking Forum des Halles-Rambuteau, con enlace directo a la estación Châtelet-les-Halles (RER B y D). Si coges el tren RER B, bájate en la estación La Plaine Stade de France. En caso de que decidas ir con el RER D, bájate en la estación  Stade de France Saint-Denis.

Si hiciera falta, hay otros parkings en Paris que están a tu disposición. En resumen, gracias a Parclick, podrás llegar con facilidad al Stade de France para asistir a un partido o un concierto. Reserva tu plaza de parking con Parclick para evitar desagradables sorpresas: en caso de partido importante en el Stade de France ¡los parkings situados en puntos estratégicos se llenan muy rápido!

 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.