Reserva un parking en los Champs-Élysées

Más información
Reserva un parking en los Champs-Élysées in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva un parking en los Champs-Élysées

El tramo de carretera entre el Arco del Triunfo y la Plaza de la Concordia es el más famoso de París, y con permiso de La Quinta Avenida o de Oxford Street, los Campos Elíseos podría hasta ser considerada la calle más conocida del mundo. Tiene cuatro carriles y son muy característicos los altos árboles alineados en los amplios arcenes.

Además de la gran cantidad de tiendas que se arremolinan en esta amplia avenida, los amplios arcenes te permiten pasear de la mano de tu pareja en la Ciudad del Amor, o degustar un crujiente croissant (cruasán, para los extremistas del castellano), o empaparte del aroma del fromage (queso, esto simplemente ha sido una flipada por nuestra parte) o darle rienda suelta a cualquier tópico que quede a tu alcance.

Eso sí, un tópico del que no te libras es lo de que París es un peñazo para aparcar. No solo es más difícil que matar a John McLane (Bruce Willis en Jungla de Cristal, que no se nos queden viejos los clásicos por favor), sino que además tienes límite de estacionamiento, unas míseras dos horas.

Por eso, en Parclick te proponemos que reserves con nosotros tu plaza de parking cerca de los Champs-Élysées durante el tiempo que necesites, elige tú, no dejes que lo hagan por ti.

 

Campos Elíseos

Pásate París en un día

Lo bueno de los Campos Elíseos es que toca más o menos todo lo guay de París. Quizá la Torre Eiffel, el Louvre o Notre Dame quedan un poco más lejos, pero nadie dijo que fuera a ser fácil, confiamos en ti como turista top y sabemos que eres capaz de sacar fotos a cada rincón emblemático de la capital de Francia en tan solo un día.

Te lo ponemos fácil y te damos las paradas obligadas por esta famosa calle. Comienza por el Arco del Triunfo, bonito y mola entrar dentro, pero ve contando los minutos. Te esperan más tarde el Gran Palais, el Petit Palais, el obelisco, el Palacio de l’Elysée y la Plaza de la Concordia con sus fuentes (aquí está la foto top, no lo olvides). ¡Pero cuidado¡ Que no te entretengan las tiendas como la de Hugo Boss o la de Guerlain, si entras estarás perdido.

Y qué mejor para llevar una buena agenda que tener controlado el transporte. Consulta con el mapa interactivo de Parclick todos los garajes disponibles para dejar tu coche y reserva vía online en tan solo dos minutos el parking en los Campos Elíseos que mejor te venga.

Además, cuenta con la seguridad de que tu coche estará vigilado durante tu ausencia. ;)

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.