Reservas de parking en Nou Barris

Nou Barris es el distrito de Barcelona que se ubica más al norte de la ciudad, justo al lado de Sant Andreu. Este distrito barcelonés se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de la Ciudad Condal y la situación del aparcamiento en esta zona es muy difícil. Una característica de esta zona es que el aparcamiento es un problema bastante complicado. La densidad de circulación de vehículos es cada vez mayor en los diferentes barrios que conforman este distrito y existen muy pocos espacios públicos destinados al estacionamiento.

A todo esto, hay que sumar que muchas de las calles del distrito son realmente estrechas y cuentan con importantes desniveles que dificultan el aparcamiento. Además, las diferentes obras de mejora de los barrios eliminan constantemente las pocas plazas de estacionamiento de la zona.

Aparcar en Nou Barris es posible si se elige una opción positiva, como apostar por la reserva de parking. Para ello, Parclick pone a disposición de los usuarios diversos aparcamientos vigilados que pueden convertirse en la mejor forma de visitar el distrito, evitando los diversos problemas de estacionamiento. En el mapa tienes algunas opciones de parkings vigilados en Nou Barris.

 

Distrito de Nou Barris

14 barrios del norte de Barcelona

El distrito de Nou Barris está formado por un total de 14 barrios ubicados al norte de Barcelona. Entre todos los barrios cabe destacar el barrio de Porta, Can Peguera, Cañellas o Torre Baró. La característica principal de este distrito barcelonés es que surgió debido a los asentamientos de familias qNou Barrisue llegaban desde otros puntos de España para trabajar en Barcelona. De esta forma, se convirtió en una importante zona residencial durante los años 1950 y 1970. Hoy en día la evolución ha sido tal que se trata de uno de los distritos más poblados de la ciudad.

En Nou Barris se han llevado a cabo todo tipo de mejoras de las infraestructuras, creando importantes zonas verdes, como el famoso Parque Central, uno de los jardines más llamativos y característicos de Barcelona. Para conocer Nou Barris lo mejor que se puede hacer es aparcar el coche en alguno de los parkings que te propone Parclick y visitar caminando sus calles, mimetizándote con uno de los distritos barceloneses más llamativos. Puedes visitar la plataforma online de Parclick, donde encontrarás las mejores opciones de aparcamiento a precios muy competitivos.