Reservas de parking en el Eixample de Barcelona

Más información
Reservas de parking en el Eixample de Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reservas de parking en el Eixample de Barcelona

El Eixample de Barcelona, o Ensanche, es el distrito número 2 de la Ciudad Condal y el más poblado de toda la ciudad, ubicado en la parte central de Barcelona.

Al tratarse de un distrito de marcado carácter residencial, es muy común encontrarse con que las plazas de aparcamiento pertenecen a la zona verde. Estas plazas de aparcamiento están reservadas para los residentes de la zona, quienes por un importe mínimo semanal pueden estacionar sus vehículos sin límites de tiempo. En el área verde también pueden aparcar los no residentes, pero el precio se dispara y el máximo que puedes dejar tu vehículo en una de estas plazas es dos horas. Otras plazas de aparcamiento disponibles en el Eixample son las situadas en la zona azul. Esta área de estacionamiento regulado permite dejar cada vehículo durante un máximo de cuatro horas y siempre pagando la tarifa correspondiente.

Este tipo de aparcamientos permiten la movilidad de los vehículos en ciudades en las que la cantidad de coches copan las calles. Esto ocurre en Barcelona que, sobre todo, en las zonas céntricas suele estar marcada por el tráfico a casi cualquier hora del día. La mejor opción para aparcar en el Eixample es reservar una plaza de parking con Parclick, ya que contamos con los mejores aparcamientos vigilados de la ciudad y a precios realmente buenos. En el mapa te mostramos algunos de los parkings en el Eixample que Parclick tiene disponibles.

 

El Eixample: un distrito lleno de vida

El Paseo de Gracia marca este distrito barcelonés

El Eixample de BarcelonEixamplea es una zona de gran tamaño y bastante nueva que se encuentra al norte del Paseo de Gracia y de la Plaza Cataluña. Lo más característico de este distrito es que su construcción se hizo por cuadrículas, lo que facilita muchísimo los paseos por la zona.

En las inmediaciones de esta área tan céntrica de la Ciudad Condal se puede disfrutar de numerosas obras de arte pertenecientes al estilo Art Nouveau catalán. El Eixample es una de las zonas residenciales más concurridas de Barcelona y aquí se hallan las tiendas más prestigiosas y las marcas de moda más llamativas del mundo.

El Paseo de Gracia divide al distrito en dos partes (derecha e izquierda). Un paseo por aquí te permitirá disfrutar de un buen número de puntos de interés de Barcelona, como la Casa Batlló o la Pedrera, así como de las innumerables galerías de arte que se erigen alrededor del barrio. La vida nocturna, así como los locales destinados a la gastronomía se suceden a través de todo el Eixample, para llenar de vida a una de las zonas más cosmopolitas de la ciudad.

Si tienes pensado visitar el Eixample, nuestra recomendación es que apuestes por la seguridad y reserves con antelación a tu viaje una plaza de parking en Barcelona con Parclick.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.