Reservas de parkings en el Puerto de Alicante

Más información
Reservas de parkings en el Puerto de Alicante in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reservas de parkings en el Puerto de Alicante

Parkings cerca del Puerto de Alicante

Localiza un parking en el Puerto de Alicante: reserva un parking cerca del Puerto de Alicante con Parclick. Los mejores parkings de Alicante solo aquí.

El Puerto de Alicante es un puerto marítimo que incluye todo tipo de actividades turísticas, comerciales y de transporte de mercancías. Además, este enclave alberga las embarcaciones de recreo que varan en la zona de la costa alicantina.

Aparcar cerca del Puerto de Alicante es bastante difícil si no se escoge la opción del aparcamiento vigilado. Toda la zona de la costa de Alicante carece de aparcamientos públicos y gratuitos cercanos. Sí que es posible estacionar un poco más lejos del mar, pero solamente en zona azul. Esto implica que, si tienes la suerte de encontrar un estacionamiento libre, tendrás que abonar el ticket correspondiente y retirar el coche cuando se haya cumplido el plazo máximo de estacionamiento.

Para evitar todos estos contratiempos puedes escoger uno de los parkings vigilados que Parclick pone a tu disposición. Sin duda, reservar aparcamiento con Parclick es una opción estupenda para disfrutar de este entorno mediterráneo tan espectacular y llamativo.

Puerto de Alicante

Espacio dedicado al mar y el ocio

El Puerto de Alicante se ubica justo enfrente de la conocida como Explanada de España y el Paseo de Canalejas. Se trata de un amplísimo paseo peatonalizado en el que los restaurantes, locales de ocio y zonas ajardinadas completan unas vistas maravillosas.

El puerto de esta ciudad tan turística también acoge muchísimas opciones de ocio, tanto tiendas comerciales como restaurantes, un casino y algunos de los pubs más concurridos de Alicante. Además, en la llamada Zona Volvo del Puerto de Alicante se celebran eventos al aire libre casi todas las semanas.

Este puerto marítimo, cuenta con varias terminales de pasajeros. Una de las más antiguas es la que conecta la zona mediterránea con Argel y Orán, a través de los ferris que trasladan a los turistas. Además, desde hace algunos años, en Alicante se ubica una importante terminal de cruceros que cuenta con grandes embarcaciones de lujo y numerosos destinos.

Una opción a tener en cuenta si se va a visitar la ciudad es acudir al Puerto de Alicante para subirse a uno de los catamaranes que conectan Alicante con la pequeña Isla de Tabarca, un lugar único que merece la pena conocer.  Para ello la mejor opción en reservar parking con Parclick a través de la aplicación online y disfrutar de las maravillas de este enclave privilegiado. 

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

2 puntos de interés cerca de Puerto de Alicante en Alicante

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.