Reservas de parkings en el Puerto de Algeciras

Es un rollo, un jaleo y sale muy caro. Dejar el coche para hacer un viaje en barco desde el Puerto de Algeciras suele ser un lío, así que la costumbre es coger un bus, un tren o un avión hasta el puerto. Los inconvenientes son claros, pues tu situación no depende de ti y si eres de los que te gusta llevar el coche, por qué no vas a poder hacerlo con las mejores condiciones posibles. En Parclick solucionamos los problemas de siempre y dejaremos a tu elección dónde dejar tu coche, a qué precio y con la garantía de que va a estar vigilado veinticuatro siete.

Hay que saber que el Puerto de Algeciras es el primer puerto de España en tráfico total de mercancías. Además de contar con terminales para pasajeros, también dispone de numerosas terminales especializadas en el transporte de todo tipo de mercancías, convirtiéndose así en uno de los puertos más grandes y con servicios integrales del mundo.

Desde aquí además es desde donde zarpan los pasajeros que van a visitar los destinos turísticos más demandados del Puerto de Algeciras, concretamente los ferris que van a Ceuta y Tánger

Es justo la gran cantidad de personas que se mueven por el Puerto de Algeciras cada día te puede impedir llegar a tiempo a tu barco si no encuentras un parking libre, o peor, puede motivarte a dejarlo en el primer sitio que veas. En Parclick te garantizamos tu plaza de parking en solo dos minutos mediante la reserva online.

Pero no todos los que venís al puerto lo hacéis para viajar. Todos los trabajadores de este puerto que llegáis a una hora a la que todo está ocupado también tenéis la solución, pues antes de que lleguéis, con Parclick ya habréis aparcado. Olvídate de los madrugones solo para coger un buen sitio y sé el más chulo del curro llegando a una hora sana y con el coche a dos pasos del trabajo.

 

El Puerto de Algeciras

¿Un paseo en barco?

Si te han dado envidia en ese programa de la tele en la que salían unos españoles por el mundo de vuelta en barco, no desaproveches la ocasión y prueba lo que se siente. En el Club Naútico podrás aprender a llevar tu propia nave marítima y conocer la mejor gastronomía de Algeciras en el restaurante.

Si a ti lo que te gusta es que te lleven, olvidarte de todo y disfrutar de la brisa marina, también podrás optar a esta experiencia en cualquier club deportivo del Puerto de Algeciras. Y todo ello con la seguridad de tener una plaza de parking vigilada, para que tu coche no te de preocupaciones.