Reserva parking cerca de Paral·lel en Barcelona

El Paral·lel o Avenida del Paralelo de Barcelona transcurre desde Plaza de España hasta las Ataranzas Reales, o en otras palabras, hasta el paseo marítimo de Barcelona. Con una extension de aproximadamente 2.5 km, separa los barrios de El Raval y San Antonio al norte, y de Pueblo Seco, al sur. Es una avenida de doble sentido, con dos carriles, además del carril bus.

La buena noticia es que se puede aparcar en algunos tramos. La menos buena es que son zonas de pago y estancia limitada (zona verde y zona azul). Con Parclick, podrás aparcar en la calle en Barcelona y pagar el parquímetro tanto del área blava (zona azul) como del área verda (zona verde) con nuestra app. Solo tienes que introducir tu matrícula, el método de pago y a disfrutar de tu estancia, ;). 

Por otro lado, el Paralelo ofrece una gran oferta de ocio y espectáculos. Por ello, para asegurarte un sitio donde aparcar cerca del centro de Barcelona, será mejor que reserves una plaza en uno de nuestros parkings vigilados. Tenemos oferta de parkings en El Raval, en San Antonio y muchos otros sitios del casco histórico de la Ciudad Condal. 

Parclick te recomienda que reserves tu plaza de parking en Barcelona con antelación en alguno de los más de 100 parkings que puedes encontrar en la Ciudad Condal. Cotillea en nuestro mapa la oferta de los aparcamientos más cercanos al Paral·lel.

Paral·lel

Recorriendo el centro histórico y turístico de Barcelona

 La Avenida del Paral·lel debe su nombre a que su ubicación se corresponde con un paralelo terrestre. Desde finales del siglo XIX, en la Avenida del Paralelo, se fueron concentrando numerosos teatros, cabarets, music halls, cafés, etc., que dotaron a la zona de una personalidad bohemia y artística, con un ambiente muy popular, comparándose con el mismísimo Montmartre de París.

Hoy día, la zona ha sido sometida a varias obras, reformando algunos de sus teatros, ampliando aceras, añadiendo carriles bici, impulsados sobre todo por su creciente turismo y su excelente ubicación para visitar las áreas más emblemáticas de Barcelona. Sin duda, no puedes dejar de visitar la Avenida del Paralelo. De día, visita los museos, el centro histórico, sus plazas... Y de noche, tienes una variada oferta de ocio con sus múltiples teatros y salas de música.

Ahorra tiempo y deja tu coche en alguno de los parkings en Barcelona que puedes encontrar en Parclick. Elige la mejor opción y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos en nuestra página para encontrar aparcamientos cerca del Paral·lel.