Reservas de parking en las Cruces de Mayo de Córdoba

Más información
Reservas de parking en las Cruces de Mayo de Córdoba in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reservas de parking en las Cruces de Mayo de Córdoba

Las Cruces de Mayo de Córdoba son uno de los concursos populares más famosos y antiguos de España. Este año, la celebración de estas fiestas cordobesas, tendrá lugar entre los días 27 de abril y 1 de mayo. Durante todo ese fin de semana, la ciudad alcanzará una luz diferente, gracias al colorido de las cruces decoradas.

Cada año, durante el primer fin de semana de mayo, Córdoba da la bienvenida a las fiestas del mes con sus famosas Cruces de Mayo. La ciudad se viste de gala para que las peñas y asociaciones de vecinos presenten sus cruces decoradas con todo tipo de flores y ornamentos multicolor.

Generalmente, las cruces se colocan a lo largo y ancho de la ciudad. Por lo tanto, los turistas y asistentes a la fiesta podrán verlas y admirarlas en todo su esplendor durante el día. Sin embargo, por las noches, se suelen organizar todo tipo de espectáculos musicales y de baile para ambientar aún más, si cabe, la fiesta.

Obviamente, aparcar en las Cruces de Mayo de Córdoba es una tarea algo complicada. Teniendo en cuenta que se cortan calles para dar cobijo a algunas cruces y poder organizar todo tipo de espectáculos, es fácil comprender que el estacionamiento público y gratuito se ve considerablemente reducido. Por este motivo, nuestra recomendación es que hagas una reserva de parking en Córdoba con Parclick. A través de nuestro directorio online de parking podrás acceder a ofertas de parking barato durante las Cruces de Mayo de Córdoba.

Si tienes claro que el primer fin de semana de mayo de 2017 vas a disfrutar de las famosas Cruces de Mayo de Córdoba no te olvides de buscar alojamiento también para tu coche. En Parclick te ofrecemos un amplio catálogo de parking low cost, vigilado y seguro.

 

Las Cruces de Mayo de Córdoba

 

Una fiesta religiosa y milenaria

 

Las Cruces de Mayo de Córdoba tienen se origen hace infinidad de años. En sus inicios se trataba de una fiesta meramente religiosa, a través de la que los cristianos decoraban sus cruces con flores para dar fe de sus creencias. Con el paso de los años el carácter popular y festivo de este evento ha convertido a Las Cruces en una de las fiestas más famosas de la ciudad.

El Ayuntamiento galardona a las cruces mejor decoradas, en tres categorías: Cruces en Casco Histórico; Cruces en Recintos; y Cruces en Zonas Modernas. De esta forma, gran parte de las plazas y rincones de Córdoba se llenan de color y cruces ornamentadas con flores.

Sin duda, visitar las Cruces de Mayo de Córdoba 2017 se puede convertir en una experiencia única. Pero, para disfrutar al máximo de la fiesta, lo mejor es contar con un parking completamente seguro para tu vehículo. No lo pienses más y reserva parking con Parclick

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

3 parkings donde aparcar cerca de Cruces de Mayo de Cordoba

2 puntos de interés cerca de Cruces de Mayo en Cordoba

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.