Reservas de parking en La Trinitat Nova

La Trinitat Nova es uno de los catorce barrios que conforman el distrito Nou Barris de Barcelona. Este distrito es el que se puede encontrar en la zona norte de la ciudad y desde sus inmediaciones hasta el centro de Barcelona solamente hay unos quince minutos.

Aparcar en La Trinitat Nova de Barcelona es sumamente complicado. Además de las pocas plazas de aparcamiento público con las que cuenta la ciudad, hay que sumarle la situación concreta del distrito. Se trata de un área que goza de estrechas calles y muy pocas zonas de estacionamiento. Además, la densidad del tráfico de la zona es cada vez mayor. Lo más habitual en cuanto al aparcamiento en Barcelona son las zonas verdes y azules de estacionamiento regulado. En el área verde de Barcelona podrán estacionar los vehículos de residentes que tengan la tarjeta correspondiente, sin límites horarios. El resto de coches pueden aparcar también, pero abonando el ticket y durante dos horas como máximo. En el área azul, sin embargo, no hay restricciones de vehículos, pero sí de horas. Aquí es posible estacionar durante cuatro horas, previo pago siempre.

Para evitar estos problemas de estacionamiento, Parclick te propone un buen número de parkings en la zona. En el mapa tienes algunos aparcamientos en La Trinitat Nova.

 

Barrio de La Trinitat Nova

Una zona totalmente remodelada

El barrio de La Trinitat Nova de Barcelona, pertenece al distrito de Nou Barris, formado por un total de catorce barrios barceloneses. Este barrio en cuestión sufrió una remodelación completa y radical en el año 1997. Todas las obras de mejora se llevaron a cabo en el marco del plan URBAN para mejorar la estética y la funcionalidad de las viviendas de la zona.Aparcamiento en La Trinitat Nova de Barcelona Hay que tener en cuenta que gran parte de las construcciones de La Trinitat Nova padecían aluminosis, una patología del cemento que puede resultar muy perjudicial para la salud humana. Por este motivo, se crearon viviendas públicas nuevas y se apostó por las zonas verdes. En 1999 el metro de Barcelona llegó al barrio, haciéndolo mucho más accesible de lo que era hasta la fecha. En la actualidad, La Trinitat Nova alberga a unos 7.500 habitantes.

Aparcar en La Trinitat Nova puede ser sencillo si confías en Parclick y en los parkings vigilados que puedes encontrar en nuestra aplicación. Reserva parking con Parclick para disfrutar de tu estancia en Barcelona.