Reservas de parking en la Plaza de Cuba de Sevilla

Más información
Reservas de parking en la Plaza de Cuba de Sevilla in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reservas de parking en la Plaza de Cuba de Sevilla

Parkings cerca de la Plaza de Cuba en Sevilla

Parkings en la Plaza de Cuba: reserva tu parking en Sevilla con Parclick. Los mejores parkings están en nuestro directorio de Sevilla.

La Plaza de Cuba es una conocida plaza circular ubicada en la zona suroeste de Sevilla, que podría funcionar como la puerta de acceso al famoso barrio sevillano de Los Remedios. Se trata de uno de los lugares de interés turístico más llamativos y visitados de la ciudad.

Aparcar en Sevilla es bastante difícil. Pese a que el lugar turístico que vayamos a visitar se encuentre fuera del casco histórico sevillano, el aparcamiento suele ser un grave problema. Teniendo en cuenta que Sevilla es una ciudad muy turística, con gran afluencia de vehículos es fácil comprender las dificultades de aparcamiento en la zona.

Si necesitas aparcar cerca del Barrio de Los Remedios para visitar la Plaza de Cuba, es muy probable que las únicas plazas libres estén reguladas por la zona azul. Esto significa que debes abonar el ticket para poder dejar el vehículo en la calle y solamente podrás estacionar ahí durante un plazo de tiempo limitado.

No obstante, existe la posibilidad de aparcar en uno de los parkings vigilados sevillanos que propone Parclick. Sin lugar a dudas, el mayor directorio de parkings en Sevilla lo vas a localizar con Parclick, donde también podrás reservar online una plaza de aparcamiento en cualquier zona de la ciudad.

La Plaza de Cuba sevillana

Entrada al Barrio de los Remedios

La Plaza de Cuba de Sevilla da la bienvenida al conocido Barrio de los Remedios, donde sus construcciones y sus gentes hace que sea un placer pasear por este emblemático entorno. La plaza se encuentra en la orilla derecha del río Guadalquivir y se accede a ella a través del conocido Puente de San Telmo, que conecta el centro de la ciudad con este prestigioso barrio.

De la Plaza de Cuba surgen algunas de las calles más importantes de Sevilla, como la famosa Calle Betis o la Calle Génova, entre otras. La plaza cuenta con una planta semicircular y en el centro hay una bonita fuente y una zona con árboles.

Si vas a visitar la Plaza de los Remedios de Sevilla y los puntos de interés turístico que hay en la zona, te recomendamos que reserves parking con Parclick. De esta forma tendrás las garantías de que tu coche estará a buen recaudo durante todo el tiempo que necesites. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.