Reservas de parking en la Plaza de Cuba de Sevilla

Más información
Reservas de parking en la Plaza de Cuba de Sevilla in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reservas de parking en la Plaza de Cuba de Sevilla

La Plaza de Cuba de Sevilla sirve de puerta de entrada al Barrio de los Remedios. Está ubicada justo delante del Puente de San Telmo y ejerce como rotonda para distribuir las principales vías que recorren esta popular zona de la capital de Andalucía. De ella parten algunas calles principales como la Calle Betis, la Calle Génova, la Avenida de la República Argentina, la Calle Juan Sebastián Elcano, y aunque sea una vía más pequeña, también tiene salida hacia la Calle Asunción.

Es también un buen punto de partida para conocer este barrio y acabar sumergiéndote en Triana. Además, aquí hay un punto de alquiler de bicicletas que te permitirá conocer la ciudad hispalense desde otro punto de vista diferente al habitual. Así que pedalada a pedalada puedes ir parando en los mejores bares y disfrutar de una ruta de tapas y quemar las calorías entre parada y parada. Eso sí, control con el alcohol, que lo de si bebes no conduzcas es algo serio y se aplica también a los ciclistas, así que a cocacolas y fantas.

Otro de los puntos a favor más importantes de esta plaza es que en ella hay una parada de Metro con el mismo nombre que conecta esta zona con la Línea 1. Con ella puedes moverte entre las otras dos paradas del Barrio de los Remedios (Blas de Infante y Parque de los Príncipes) y aligerar tu visita. Entre las bicis y estos no hay más que argumentos para que dejes tu coche en una plaza de parking cerca de Plaza de Cuba con Parclick y te evites atascos inesperados. Además, durante el tiempo que lo dejes en el parking, cuenta con que estará bien vigilado.

Plaza de Cuba

Una calle con mucho arte

La Calle Betis conecta el Puente de Triana con el de San Telmo, la Plaza del Altozano con la de Cuba y entre ambas se pasea paralela al Río Guadalquivir. Un recorrido agradable de hacer y en el que disfrutarás del buen ambiente de los bares de la zona a los que merece la pena acercarse a tomar algo.

Disfruta durante todo el tiempo que quieras con las posibilidades que te ofrece Parclick, ya que con nosotros podrás reservar una plaza de parking en Sevilla para tu coche durante el tiempo que necesites. Sin límites de horario y con la posibilidad de elegir tú, mediante nuestro mapa interactivo, el garaje vigilado que mejor te venga para hacer tus planes.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.