Reservas de parking en la Feria de San Isidro de Madrid

Más información
Reservas de parking en la Feria de San Isidro de Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reservas de parking en la Feria de San Isidro de Madrid

Este año, la Feria de San Isidro de Madrid se celebrará todos los días, entre el 11 de mayo y el 25 de junio. Los festejos taurinos tendrán lugar, como cada año desde sus inicios, en la plaza de toros Monumental de Las Ventas. La venta de localidades para disfrutar de la feria ya está disponible en las diferentes plataformas online que las ofrecen.

El origen de la emblemática Feria de San Isidro de Madrid tiene su origen en el año 1947. En aquel momento, el que era gerente de la Monumental de Las Ventas decidió reunir en un único abono todas las corridas que se celebrarían durante el mes de mayo. De esta forma, los amantes de la fiesta nacional podían disfrutar de corridas diarias durante todo un mes.

La Feria de San Isidro se celebra en torno a la festividad que le da nombre. San Isidro Labrador es el patrono de Madrid y de ahí que se le decidiera dar su nombre a la feria taurina más importante del mundo.

En 2017, las corridas de toros en torno a la Feria de San Isidro darán comienzo el jueves 11 de mayo y finalizarán el domingo 25 de junio. Durante este largo periodo los mejores toreros y ganaderías se darán cita para deleite de los aficionados.

 

Aparcar en la Feria de San Isidro de Madrid

 

Importante feria taurina de la capital

 

Obviamente, si tienes entradas para asistir en 2017 a la Feria de San Isidro de Madrid, es importante que cuentes con las necesidades de aparcamiento. Aparcar cerca de Las Ventas no es fácil, y mucho menos en los días de corrida. Por este motivo, nuestra recomendación es que apuestes por Parclick y sus ofertas en parking low cost durante la feria taurina.

En el directorio online de Parclick encontrarás numerosas opciones de parking en Madrid, que te permitirán estacionar tu vehículo de forma segura durante la Feria de San Isidro. Además, si tienes un abono completo para las corridas también podrás reservar un parking de larga estancia cerca de la plaza de toros a través de nuestras económicas ofertas. No lo dudes y reserva parking con Parclick con antelación. 

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.