Reservas de parking en la estación de tren de Málaga

Más información
Reservas de parking en la estación de tren de Málaga in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reservas de parking en la estación de tren de Málaga

La estación de trenes de María Zambrano de Málaga es una de las más transitadas de Andalucía. Esto es porque no solo recibe a todos los viajeros que desean visitar esta capital de provincia sino también otras ciudades de costa como Marbella. Está situada a escasos metros del Puerto, en el distrito Cruz de Humilladero, aunque esto no evitará que la típica ola de calor andaluza te pegue un sopapo nada más bajarte del coche.

Que esté cerca del Puerto de Málaga le da un toque pintoresco a esta estación de trenes, pero también le roba una gran cantidad de plazas de aparcamiento a toda la gente que quiere ir a la estación. Además, los aparcamientos en las calles de Málaga están regulados (zonas azules) y tienen un límite de tiempo. Por ello no es fácil aparcar en las cercanías de la estación María Zambrano y te recomendamos que utilices Parclick. Con una reserva online que podrás hacer en tan solo un par de minutos, podrás elegir la plaza de garaje que más te convenga y dejar tu coche todo el tiempo que necesites.

Y si llegas tarde a tu tren, no te preocupes, porque sabiendo que con Parclick tu coche estará bien aparcado, aprovecha para ahogar tus penas en el Centro Comercial Vialia que se encuentra dentro del edificio de la estación.

Y no te preocupes corazón, que no hay mal que por bien no venga y se te habían olvidado las gafas de sol :)

 

Pasaporte a Marbella

Marbella, ciudad cercana a Málaga y con una gran tradición turística lleva años pidiendo que llegue el tren hasta allí, pero por ahora nada, así que o te comes un insufrible viaje en bus, o haces transbordo en la María Zambrano y ya vas hasta aquí.

A pesar de que los encargados de poner en el imaginario colectivo la ciudad de Marbella fueran Jesús Gil o Julián Muñoz entre otros, es innegable el encanto de este destino. A pesar de que se haya masificado un poco, todavía queda algo de espacio para disfrutar de las fiestas en las playas, del pueblo típico andaluz que existe entre los grandes edificios que se han formado y un clima agradable debido a la gran vegetación de la zona.

¡Pero Marbella no es el único destino! De hecho la estación de Málaga cuenta con líneas de cercanías, media distancia y larga distancia, incluyendo algunas líneas de AVE. Además, aquí se encuentra la parada del conocido Trenhotel de pasajeros.

Y no te olvides de disfrutar de tus vacaciones sabiendo que tu coche estará vigilado en un parking cerca de la estación de Málaga gracias a Parclick, que además te ofrece la posibilidad de elegir una gran variedad de productos y así tú decides cuánto pagar y cuánto tiempo dejarás tu coche aparcado.

 

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

3 parkings donde aparcar cerca de Estación de tren María Zambrano - Málaga de Malaga

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.