Reservas de parking en la Avenida Gaudí de Barcelona

Más información
Reservas de parking en la Avenida Gaudí de Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reservas de parking en la Avenida Gaudí de Barcelona

La Avenida Gaudí de Barcelona es una de las vías más emblemáticas de la ciudad. Cruza, de forma diagonal, el centro de Barcelona y recorre algunos de los monumentos modernistas más importantes.

Aparcar cerca de la Avenida Gaudí de Barcelona puede resultar complicado. No obstante, en Parclick contamos con los mejores parkings de la ciudad. A través de nuestra aplicación online puedes escoger un parking low cost, perfecto para disfrutar de un día turístico recorriendo los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal.

La situación del parking en Barcelona es bastante llamativa. Al tratarse de una ciudad tan turística, es habitual que el tráfico sea denso en los puntos de interés más concurridos. Si a esto le sumamos que las plazas de estacionamiento gratuitas brillan por su ausencia, se puede comprender que la opción más acertada sea dejar el vehículo en un parking barato. Para ello, Parclick es la solución.

Barcelona quiere garantizar la movilidad de vehículos en las zonas calientes de aparcamiento. por ello, las plazas de estacionamiento suelen estar reguladas por la zona azul o verde. Esto significa que cada conductor que estacione en ellas su coche contará con restricciones de tiempo muy importantes. En caso de no seguir esas indicaciones, las multas y sanciones no se harán esperar.

Parclick cuenta con numerosos parkings cerca de la Avenida Gaudí. Si reservas parking a través de la aplicación web de Parclick, contarás con un aparcamiento seguro y vigilado en tu visita a Barcelona.

 

La Avenida Gaudí de Barcelona

Una de las vías más emblemáticas de la ciudad

La Avenida Gaudí de Barcelona es una vía, totalmente diagonal, que recorre los principales puntos de interés turístico de la ciudad. El recorrido exacto de esta avenida va desde la Sagrada Familia hasta el Hospital de la Santa Cruz y San Pablo.

La vía se inaugura en el año 1927, bajo el nombre de Avenida del General Primo de Rivera. En el año 1931, con la II República en marcha, la calle cambia de nombre por la de Avenida Gaudí. Pero esta no será la única vez que se renombre a esta emblemática calle catalana. Durante su historia ha habido un ir y venir entre ambos nombres, hasta que, por fin, en el año 1962 volvió a recibir su nomenclatura actual.

Si vas a visitar la Avenida Gaudí o los monumentos históricos que se ubican en esta calle, puedes reservar parking con Parclick. Nuestra aplicación online te ofrece la posibilidad de escoger un parking low cost, acorde a tus necesidades. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.