• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Avenida Gaudí

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Avenida Gaudí

La Avenida Gaudí de Barcelona es una de las vías más emblemáticas de la ciudad. Cruza, de forma diagonal, el centro de Barcelona y recorre algunos de los monumentos modernistas más importantes.

Aparcar cerca de la Avenida Gaudí de Barcelona puede resultar complicado. No obstante, en Parclick contamos con los mejores parkings de la ciudad. A través de nuestra aplicación online puedes escoger un parking low cost, perfecto para disfrutar de un día turístico recorriendo los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal.

La situación del parking en Barcelona es bastante llamativa. Al tratarse de una ciudad tan turística, es habitual que el tráfico sea denso en los puntos de interés más concurridos. Si a esto le sumamos que las plazas de estacionamiento gratuitas brillan por su ausencia, se puede comprender que la opción más acertada sea dejar el vehículo en un parking barato. Para ello, Parclick es la solución.

Barcelona quiere garantizar la movilidad de vehículos en las zonas calientes de aparcamiento. por ello, las plazas de estacionamiento suelen estar reguladas por la zona azul o verde. Esto significa que cada conductor que estacione en ellas su coche contará con restricciones de tiempo muy importantes. En caso de no seguir esas indicaciones, las multas y sanciones no se harán esperar.

Parclick cuenta con numerosos parkings cerca de la Avenida Gaudí. Si reservas parking a través de la aplicación web de Parclick, contarás con un aparcamiento seguro y vigilado en tu visita a Barcelona.

 

La Avenida Gaudí de Barcelona

Una de las vías más emblemáticas de la ciudad

La Avenida Gaudí de Barcelona es una vía, totalmente diagonal, que recorre los principales puntos de interés turístico de la ciudad. El recorrido exacto de esta avenida va desde la Sagrada Familia hasta el Hospital de la Santa Cruz y San Pablo.

La vía se inaugura en el año 1927, bajo el nombre de Avenida del General Primo de Rivera. En el año 1931, con la II República en marcha, la calle cambia de nombre por la de Avenida Gaudí. Pero esta no será la única vez que se renombre a esta emblemática calle catalana. Durante su historia ha habido un ir y venir entre ambos nombres, hasta que, por fin, en el año 1962 volvió a recibir su nomenclatura actual.

Si vas a visitar la Avenida Gaudí o los monumentos históricos que se ubican en esta calle, puedes reservar parking con Parclick. Nuestra aplicación online te ofrece la posibilidad de escoger un parking low cost, acorde a tus necesidades. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Avenida Gaudí

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Bebe

Very Easy, Very Accesible

Carmen

plazas de parking correctas

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Juan Carlos

Comodidad

Cristina

Situació immillorable per anar al teatre Lliure. Personal molt amable. Instal.lacions molt noves i places prou àmplies.

Christine

Best price we found, it is a little hard to get into as you can only go in one way from the Main Street. The app said that we will be given a ticket/card if you have unlimited access, it was not the case. We just needed our plates read on camera.

Iván

Llevamos varios años yendo 1 vez al mes a Barcelona y siempre aparcamos aquí. Plazas fáciles de aparcar, está limpio y cuidado.

Jacques

Bien situé, à 30 mètres de la station de Métro Rocafort (ligne 1)

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google