Reservas de parking en Estación de Clot-Aragón

La Estación de Clot-Aragón de Barcelona está ubicada en el conocido distrito de San Martí de la Ciudad Condal. Se trata de una estación ferroviaria con características de intercambiador entre las líneas de metro y los trenes de cercanías.

Aparcar cerca de la Estación de Clot-Aragón de Barcelona es fácil si se apuesta pos las opciones de parking que ofrece Parclick. En esta zona, el parking de larga estancia es bastante adecuado para todos aquellos que necesitan realizar viajes a las zonas cercanas a Barcelona. Esto hace que el aparcamiento en la calle no sea una opción óptima, ya que por lo general es necesario pagar las tarifas de la zona azul.

El parking gratuito brilla por su ausencia en casi toda Barcelona. Así que si tienes que subirte a un tren lo mejor que puedes hacer es recurrir al parking low cost que ofrece Parclick. Para ello puedes visitar la página web de Parclick y comprobar nuestro directorio de parkings en Barcelona. Tu coche descansará seguro en un entorno vigilado.

 

Estación de Clot-Aragón de Barcelona

Un intercambiador en San Martín

La Estación de Clot-Aragón de Barcelona, o El Clot-Aragó (en catalán), se encuentra en el distrito de San Martín de la Ciudad. Desde esta ubicación es posible tomar tanto líneas de Metro Barcelona como trenes de cercanías de las líneas R1 y R2.

Esta estación tiene dos características. La primera es que las líneas R1 y R2 de los trenes de cercanías de Barcelona confluyen en ella. Y la segunda es que aquí se encuentra la estación de metro Clot, donde llegan las líneas 1 y 2 de este medio de transporte. Si unimos ambas, el resultado es un intercambiador entre ellas.

Si necesitas acudir a la Estación de Clot-Aragón de Barcelona puedes reservar parking con Parclick, utilizando la aplicación online. Aquí podrás encontrar parkings baratos en Barcelona y opciones de parking de larga estancia si lo necesitas. 

Puntos de interés cerca de Estación de Clot-Aragón en Barcelona