Reservas de Parking en el Teatro Quevedo de Madrid

El Teatro Quevedo de Madrid es otro de los locales de artes escénicas ubicado en el prestigioso Barrio de Chamberí de la ciudad. La Calle Bravo Murillo es la que alberga este conocido local de espectáculos.

Se trata de un conocido teatro de barrio, que ofrece una programación muy extensa en cuanto a la representación de obras de teatro, así como todo tipo de espectáculos artísticos. Los musicales, las exposiciones y las representaciones familiares son muy representativas de este lugar.

El Teatro Quevedo se inauguró en el año 2013, ocupando el local que dejó libre un antiguo concesionario de coches en el barrio. Su nombre es un homenaje al dramaturgo español Francisco de Quevedo. El local es muy familiar, ya que solo cuenta con 150 localidades en cada una de las representaciones que ofrece.

 

Aparcar cerca del Teatro Quevedo de Madrid

Teatro familiar en Chamberí

En el Barrio de Chamberí son muchos los teatros que ofrecen grandes espectáculos para satisfacción del público. Si tienes pensado acudir a una obra teatral en el Teatro Quevedo debes de tener en cuenta la situación del parking en Madrid. Las zonas azules y verdes de estacionamiento regulado son las que rigen el aparcamiento en la zona.

Esto significa que si tienes la suerte de encontrar aparcamiento en la calle tendrás que abonar el ticket y solo podrás dejar tu coche estacionado durante el periodo de tiempo establecido. Esto, obviamente, puede generar algunos contratiempos si vas a pasar un rato inmerso en una obra de teatro. Para evitar esto, puedes revisar el directorio de parking barato que te propone Parclick en Madrid.

Desde la aplicación online de Parclick tendrás acceso a parkings low cost cerca del Teatro Quevedo y de otros locales de espectáculos de la zona, como los Teatros del canal, el Teatro de La Abadía o el Teatro Galileo. Solamente debes reservar parking con Parclick desde nuestra página web y disfrutar de tu jornada cultural en la capital.