Reservas de parking en el Sónar 2017

Más información
Reservas de parking en el Sónar 2017 in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reservas de parking en el Sónar 2017

El Sónar 2017 es uno de los eventos musicales más importantes del año a nivel internacional. Esta será la edición número 23 del conocido festival de música electrónica que inunda de arte y cultura Barcelona. Durante los días 16, 17 y 18 de junio Barcelona se moverá al ritmo de las propuestas de música más actuales del momento.

El Sónar es el Festival Internacional de Música Avanzada y el congreso de Creatividad y Tecnología. Durante tres días completos se podrá asistir en los diferentes recintos del evento a las numerosas actividades que se proponen en el marco de este importante festival. Para llevarlo a cabo, la Ciudad Condal pone a disposición de los asistentes sus dos recintos feriales.

El festival de música electrónica más importante de Europa se divide en dos secciones: Sónar de día y Sónar de noche:

Sónar de día: tiene lugar en el recinto ferial barcelonés Fira Montjuic. En este marco se pude asistir a los conciertos de los artistas emergentes, así como a actividades propuestas en el marco del congreso de la tecnología y la creatividad. Los horarios del Sónar de día son de 13.00 a 23.00 horas.

Sónar de noche: Fira Gran Vía, en L’Hospitalet de Llobregat es el recinto ferial que acoge las macro actuaciones del Sónar de noche. Desde las 21.00 horas se podrá disfrutar de los grandes nombres de la música electrónica internacional.

Aparcar en el Sónar

Tanto si acudes al Sónar de día en Fira Montjuic, como si tienes pensado visitar el Sónar de noche en Fira Gran Vía, reservar un párking con Parclick será la mejor opción. Ir a este importante festival de música sin haber previsto previamente el tema del aparcamiento es algo bastante complicado, ya que las inmediaciones del evento estarán plagadas de vehículos y encontrar estacionamiento resultará una labor imposible. Para evitar esto, a través de la aplicación online de Parclick, puedes reservar ya tu plaza de parking vigilado. De esta forma disfrutarás del Sónar sin necesidad de preocuparte por tu vehículo.

Teniendo en cuenta que a la pasada edición del Sónar acudieron más de 119.000 visitantes, provenientes de 104 países diferentes, es fácil comprender que la aglomeración de gente y de coches será extrema. Así que reservar parking con Parclick es una opción fabulosa.

Sónar 2017

Se trata de uno de los eventos de música electrónica con más renombre internacional. Si todo va según lo previsto, es muy probable que esta edición supere las escandalosas cifras de asistencia del pasado año. En el Sónar 2017 se dan cita infinidad de grupos musicales, tanto consolidados como emergentes, para disfrutar en conjunto de un evento cultural a nivel global.

 

Si tienes previsto visitar el Sónar 2017 los próximos días 16, 17 y 18 de junio ya puedes entrar en la aplicación online de Parclick y reservar tu plaza de parking con nosotros. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.