Reservas de parking en el Puerto de Denia

Parkings cerca del Puerto de Denia

Parkings en el Puerto de Denia: reserva tu parking en Denia con Parclick. Los mejores parkings están en nuestro directorio de Denia.

El Puerto de Denia, también conocido como Marina Denia es un puerto deportivo y turístico que, además de albergar las imponentes embarcaciones de los usuarios del mismo, conecta esta zona del Mar Mediterráneo con las Islas Baleares.

Aparcar cerca del Puerto de Denia es imprescindible si necesitas subirte a uno de los barcos que te llevarán a Ibiza, Formentera, Menorca o Palma de Mallorca. Además, si quieres visitar la zona comercial y de ocio de este enclave también necesitarás encontrar un aparcamiento cercano. El estacionamiento gratuito en la zona brilla por su ausencia al tratarse de un entorno tan turístico. Sobre todo, en los meses de temporada alta es complicado encontrar plazas de aparcamiento gratis en la calle.

Esto implica que la mejor opción para disfrutar de Marina Denia sea reservar un parking con Parclick. El directorio de parkings en Denia de Parclick cuenta con las mejores y más baratas opciones de aparcamiento en la zona. Además, podrás gestionar tus reservas por Internet para evitar contratiempos.

Puerto de Denia

Enlace de la península con Baleares

El Puerto de Denia funciona como uno de los enlaces de la Península Ibérica con las Islas Baleares. De hecho, es posible viajar a las islas en embarcaciones súper rápidas que te llevarán a Ibiza o Formentera en un plazo máximo de dos horas y media.

Se trata de un puerto deportivo y turístico que alberga numerosos servicios para los visitantes. En él se puede acceder a bares, restaurantes, comercios y todo tipo de opciones de ocio para disfrutar del Mar Mediterráneo y las vistas que ofrece este enclave.

El Puerto de Denia se encuentra a solo 103 kilómetros del aeropuerto de Alicante y a 112 kilómetros del aeropuerto de Valencia. Esto hace que su inmejorable ubicación se convierta en uno de los atractivos turísticos más importantes de la Comunidad Valenciana. Además, está a tan solo 60 nudos marinos de Ibiza.

Si vas a acudir al Puerto de Denia puedes entrar en la plataforma online de Parclick y reservar ya tu parking vigilado con nosotros.