Reservas de parking en el Palau Sant Jordi

Barcelona no solamente significa Ramblas, Sagrada Familia y Costa Brava… ¡sino también música, conciertos y más música! Y uno de los mayores y mejores lugares en el que podrás perder la voz por tanto cantar es, sin duda, el Palau Sant Jordi.

Éste se encuentra en la montaña de Montjuïc, en el distrito de Sants-Montjuïc, y cada año ve pasar por su escenario a algunos de los mejores artistas del panorama musical, no solo español, ¡sino internacional!

Además, a pocos pasos del Palau Sant Jordi se encuentra también el Estadio Olímpico Lluís Companys… Te dejamos entonces imaginar cuánta gente podría estar buscando aparcamiento en esta zona el día de un partido importante o un gran concierto.

Conocemos a alguien, una persona muy cercana, que un día llegó a perderse el concierto de uno de sus grupos favoritos (¡no queremos decir de qué famoso grupo de rock irlandés era el concierto!), solo porque no consiguió encontrar un lugar donde dejar su coche… ¡y no queremos te pase a ti lo mismo!

Por eso está Parclick aquí, listo para ayudarte a encontrar en un par de clics el mejor parking cerca del Palau Sant Jordi. Podrás reservar tu plaza con antelación para tenerla garantizada a la hora de tu llegada, y, sobre todo, vas a poder olvidarte de los problemas y de los límites de tiempo de las zonas de estacionamiento regulado ;)

 

Palau Sant Jordi

¿Quién quiere música en Barcelona?

Hemos hablado mucho de conciertos, pero la verdad es que en el Palau Sant Jordi también se celebran otros tipos de eventos.

De hecho, esta joya arquitectónica fue diseñada por el arquitecto japonés Arata Isozaki, para la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92, y por esto, a día de hoy, todavía es conocido por acoger algunas de las competiciones deportivas de primer nivel.

Cualquiera sea el evento al que decidas asistir, aquí vas a encontrar tu sitio, ¡ya que el aforo máximo del Palau Sant Jordi es de unas 18.000 personas!

Recapitulamos: ya tienes las entradas para el concierto, ya has escuchado el último disco de tu ídolo unas 127 veces y ya estás poniendo en el GPS de tu coche la dirección del Palau Sant Jordi (por cierto, puedes acceder desde el Carrer del Foc). Entonces, lo único que te falta es reservar un parking vigilado en los alrededores con Parclick ;)