Reservas de parking en el Palacio Euskalduna

El Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música de Bilbao está ubicado en pleno centro de la ciudad, concretamente en la conocida Avenida Abandoibarra. En el entorno de este punto de interés turístico bilbaíno podemos localizar las principales atracciones de la ciudad.

La situación del parking en Bilbao, sobre todo, en la zona centro es bastante complicada si lo que se buscas son plazas de aparcamiento gratuitas. Por norma general aparcar cerca del Palacio Euskalduna requiere dejar el coche en las zonas de estacionamiento regulado. Estas áreas se dividen entre zonas verdes y azules.

En el área verde de estacionamiento es posible dejar el vehículo durante un máximo de 5 horas, previo pago del ticket correspondiente. Sin embargo, en la zona azul, el tiempo de aparcamiento se limita a dos horas. Esto se hace para garantizar la movilidad de vehículos en el centro de la ciudad.

Si quieres saber dónde aparcar en Bilbao, una buena recomendación es recurrir a las opciones de parking barato y low cost que plantea Parclick. A través de nuestra aplicación online tendrás disponibles un buen número de aparcamientos vigilados cerca del Palacio Euskalduna.

 

Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música

Abierto al público desde 1999

El Palacio Euskalduna es un conocido y espectacular centro de espectáculos y convenciones, ubicado en pleno centro de Bilbao. Su inauguración data del año 1999. Fueron Dolores Palacios y Federico Soriano los arquitectos responsables del diseño de este emblemático edificio bilbaíno.

Además de ser sede oficial de la Orquesta Sinfónica de Bilbao, el edifico acoge todo tipo de espectáculos y convenciones. Cuenta con salas de reuniones y emplazamientos que permiten realizar escenificaciones de todo tipo.

Para aparcar cerca del Palacio Euskalduna de Bilbao puedes entrar en la aplicación online de Parclick y reservar cuanto antes tu plaza de parking low cost. Parclick te apuesta por la seguridad de tu vehículo en todo momento.