Landing cover image

Parkings populares en Museo del Romanticismo

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Museo del Romanticismo

El Museo del Romanticismo de Madrid, anteriormente conocido como Museo Romántico, está ubicado en la Calle San Mateo, en el distrito Centro de la capital de España.

La situación del parking en Madrid suele ser bastante difícil, pero lo es más aún en las zonas más céntricas. En todo el Distrito Centro de la ciudad, el aparcamiento público se rige por las zonas de estacionamiento regulado (SER). El área verde está destinada a favorecer el aparcamiento de los residentes de cada barrio y el área azul permite el estacionamiento a cualquier usuario, pero con restrictivas limitaciones de tiempo.

Cabe destacar, también, que habitualmente el Ayuntamiento de Madrid establece cortes de tráfico en el centro de la ciudad. Esto se hace para evitar la terrible polución y contaminación de la zona. Por ello, la mejor solución para aparcar cerca del Museo del Romanticismo es reservar un parking con Parclick. En nuestra aplicación web encontrarás opciones de parking barato en Madrid. Además, si te alojas en la zona puedes optar por reservar un parking de larga estancia a precios reducidos. Parclick te lo pone fácil.

El Museo del romanticismo de Madrid

En el Palacio del Marqués de Matallana

El Museo del Romanticismo de Madrid alberga una de las colecciones artísticas y de objetos cotidianos más prestigiosa de la actualidad. Este museo se caracteriza por promover las costumbres sociales de todo el siglo XIX.

Siguiendo la corriente del romanticismo, cada una de sus salas cuenta una historia única y diferente. En el año 2009 sufrió un proceso de reforma espectacular, que permitió que la conservación del Palacio del Marqués de Matallana fuera mucho más adecuada. Este palacio es la sede del museo y su construcción data del año 1776.

Madrid cuenta con un importante directorio de museos espectaculares. Por ello, es una buena idea visitar el Museo del Romanticismo. Sin duda, apostar por reservar parking con la aplicación online de Parclick es una buena idea para saber dónde aparcar en Madrid

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Museo del Romanticismo

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

CRISTINA

Cerca de la estación y todo perfecto. Lo volveré a reservar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google