Reservas de parking en el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona

El Museo de Ciencias Naturales de Barcelona comprende diferentes espacios y edificios ubicados en distintos lugares de la Ciudad Condal. Para conocerlo al completo habrá que desplazarse y vivir una experiencia natural de primer nivel.

Aparcar cerca del Museo de Ciencias Naturales de Barcelona es fácil si se recurre a Parclick. La aplicación online de Parclick cuenta con un amplio directorio de parking low cost ubicado a lo largo y ancho de Barcelona. Además, podrás hacer tus reservas de parking online. De esta forma tendrás asegurado tu aparcamiento vigilado cerca de cualquiera de los puntos de interés turístico que necesites visitar.

La situación del parking en Barcelona es complicada, sobre todo en las zonas en las que los puntos de interés turístico son abundantes. El estacionamiento en la calle está regulado por las zonas azules o verdes, donde siempre hay que abonar el ticket correspondiente. Si buscas un parking barato cerca del Museo de Ciencias Naturales de Barcelona no lo dudes y entra en la página web de Parclick.

 

El Museo de Ciencias Naturales de Barcelona

Varios espacios dedicados a la naturaleza

Como comentábamos al principio, el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona está dividido en diferentes espacios y edificios ubicados a lo largo de la ciudad. Entre ellos podemos destacar el Jardín Botánico de Barcelona, el Jardín Botánico Histórico, el Instituto Botánico de Montjuic, el Museo Martorell y, el más reciente de todos, el Museo Blau.

Este último se inauguró en el año 2011 en el conocido Edificio Forum de Barcelona. Aquí se pueden ver las colecciones de zoología que anteriormente estaban expuestas en el Castillo de los Tres Dragones, en el Parque de la Ciudadela.

Para visitar cualquiera de los espacios del Museo de Ciencias Naturales de Barcelona puedes reservar parking con Parclick. Si no sabes dónde aparcar en Barcelona confía en Parclick porque tenemos la solución a tus problemas.