Reservas de parking en el Mercado de la Boquería

El Mercado de la Boquería es el mercado más grande e importante de toda Cataluña. Está ubicado en plena Rambla barcelonesa y se trata de uno de los puntos de interés turístico más visitados de toda la ciudad.

Aparcar en Barcelona es una tarea bastante complicada. Además, si lo que se pretende es conocer estas zonas céntricas en las que el interés turístico es notable, lo más probable es que localizar una plaza de aparcamiento resulte algo prácticamente imposible. El aparcamiento libre y gratuito brilla por su ausencia en el centro de Barcelona, por lo que la única opción es recurrir a aparcamientos vigilados o dar vueltas con el coche hasta encontrar una plaza de estacionamiento regulado.

El estacionamiento regulado de Barcelona comprende la zona azul, en la que los usuarios pueden aparcar durante un máximo de cuatro horas, abonando el importe correspondiente, y la zona verde, que está pensada para que los residentes de la zona cuenten con facilidades para aparcar sus vehículos.

La otra opción que se plantea es aparcar en un parking vigilado de todos los que hay repartidos por la ciudad. Parclick cuenta con numerosos parkings cercanos al Mercado de la Boquería, donde podrás hacer tus reservas online para dejar el coche tanto tiempo como necesites. Sin duda, se trata de la mejor opción de estacionamiento en Barcelona.

 

Mercado de la Boquería en Barcelona

Inaugurado en 1840

El Mercado de la Boquería realmente se llama Mercado de San José y ocupa una zona privilegiada de La Rambla de Barcelona. En este espacio municipal se pueden encontrar hasta 300 puestos que ofrecen productos frescos de la gastronomía local, así como todo tipo de productos exóticos.

Se trata de uno de los puntos de interés turístico que más visitantes alberga cada día. Los 2.500 metros cuadrados que ocupa este mercado barcelonés suelen estar repletos de gente que acuden hasta aquí para probar los manjares más exquisitos de la gastronomía internacional y catalana.

El Mercado de la Boquería es el más grande de toda Cataluña. Su inauguración data de 1840, aunque en aquellos tiempos se trataba de un mercado al aire libre en el que vendedores ambulantes y agricultores se daban cita para ofrecer sus productos al público. La cubierta metálica que cubre el mercado se instaló en el año 1914.

Este emblemático mercado de Barcelona fue remodelado en el año 2.000 y se espera que pronto vuelva a pasar por un proceso de reforma que lo adapte más a las circunstancias actuales.

Visitar el Mercado de la Boquería de Barcelona es algo prácticamente obligado si se va esta ciudad cosmopolita. Para hacerlo con tranquilidad y disfrutando al máximo de tu visita puedes reservar parking con Parclick en cualquiera de los aparcamientos disponibles en la zona.