Reservas de parking en el Jardín Botánico de Barcelona

Más información
Reservas de parking en el Jardín Botánico de Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reservas de parking en el Jardín Botánico de Barcelona

El Jardín Botánico de Barcelona se encuentra ubicado en pleno Parque de Montjuic, una de las zonas verdes más visitadas de la Ciudad Condal.

Aparcar cerca del Jardín Botánico de Barcelona puede resultar complicado. El distrito de Sants – Montjuic es uno de los más visitados de toda la ciudad, debido a la concentración de puntos de interés turísticos. El parking en Barcelona suele regirse por las plazas azules o verdes, de estacionamiento regulado. En la zona azul, los límites de tiempo son de cuatro horas. Por su parte, el área verde solo permite estacionar el vehículo durante un máximo de dos horas. Obviamente, además es imprescindible abonar la tarifa correspondiente.

Una buena solución para conocer el Jardín Botánico y el Parque de Montjuic es reservar parking con Parclick. En nuestra web encontrarás varias opciones de parking low cost en Barcelona. Simplemente debes acceder a la aplicación online de Parclick y reservar de antemano la plaza de parking barato que más se adapte a tus necesidades.

 

El Jardín Botánico de Barcelona

Ubicado en el Parque de Montjuic

El Jardín Botánico de Barcelona cuenta con un total de 14 hectáreas de jardines. Su ubicación lo convierte en un punto de interés indispensable de la ciudad.

En el interior del Jardín Botánico está el conocido Instituto Botánico de Barcelona. Se trata de un centro de conservación y estudio de la flora mediterránea. Fue inaugurado en el año 1999 y ha sufrido algún proceso de remodelación posterior.

Para visitar el Jardín Botánico de Barcelona puedes reservar aparcamiento con Parclick. Los mejores parkings de Barcelona están en nuestra aplicación electrónica. Sin duda, contar con una plaza de estacionamiento vigilada es una solución perfecta para disfrutar de una visita turística por la Ciudad Condal. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.