Reservas de parking en el Funicular de Artxanda en Bilbao

El Funicular de Artxanda de Bilbao es uno de los medios de transporte más conocidos de la ciudad norteña. Comunica directamente el centro de Bilbao con la cima del famoso Monte de Artxanda.

Aparcar cerca del Funicular de Artxanda es esencial si pretendes conocer este monte bilbaíno. Para tomar este medio de transporte hay que acudir a una céntrica zona de la ciudad, muy cerca del ayuntamiento. Por ello, es importante que tu coche permanezca aparcado en un lugar seguro y libre de obstáculos. Si apuestas por aparcar en la calle, tendrás que recurrir a la zona azul o a la zona verde. Esto te obligará a estar pendiente del vehículo, ya que ambas áreas tienen tiempos limitados de estacionamiento.

Así que, si tu intención es disfrutar del Monte Artxanda, la mejor opción es recurrir a un parking vigilado y barato en el centro de Bilbao. Por ello, Parclick te propone un buen directorio de parking en Bilbao. En el portal online de Parclick tendrás acceso a parkings low cost muy cercanos al Funicular de Artxanda. De esta forma podrás disfrutar de tu visita a la cima de la montaña sin preocupaciones.

 

El Funicular de Artxanda en Bilbao                                      

Comunica la ciudad con el Monte Artxanda

Para tomar el Funicular de Artxanda en Bilbao hay que desplazarse hasta la Plaza del Funicular, en el céntrico barrio Castaños de la ciudad. Esta plaza se halla en una zona bastante cercana al ayuntamiento bilbaíno, por lo que no tiene pérdida.

Además, puedes aprovechar tu reserva de parking en Bilbao para conocer el puente Zubizuri, obra del arquitecto valenciano Santiago Calatrava.

El primer viaje que emprendió el Funicular de Artxanda fue en el año 1915, y desde entonces no ha parado de llevar viajeros a la cima de esta emblemática montaña. Parclick te ofrece numerosas opciones de parking barato en Bilbao, que puedes reservar completamente online desde la página web de Parclick