Reservas de parking en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

El Estadio Ramón Sánchez Pizjuán es un recinto deportivo sevillano propiedad del Sevilla Club de Fútbol. Está ubicado en pleno barrio de Nervión de la ciudad y cuenta con un aforo de 42.500 personas.

Aparcar en Sevilla es bastante complicado en cualquier situación, pero si además visitas el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en días de partido será prácticamente imposible que localices una plaza de estacionamiento gratuita. Habitualmente el aparcamiento sevillano se rige por la zona azul, que está presente en casi todos los barrios residenciales y en la zona centro. Este tipo de áreas de estacionamiento regulado están destinadas a la movilidad de vehículos, por lo que solo se permite aparcar durante un periodo corto de tiempo y siempre previo pago del ticket correspondiente.

Si buscas aparcamiento en las inmediaciones del estadio de fútbol del Sevilla nuestro consejo es que reserves parking con Parclick y disfrutes con tranquilidad del partido. Parclick pone a tu disposición los mejores parkings de la zona, que podrás encontrar en nuestra aplicación online.

 

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

El estadio de fútbol del Sevilla FC

El Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, perteneciente al Sevilla Fútbol Club, se encuentra en pleno barrio residencial de Nervión, en la zona este de la ciudad. En este barrio es posible disfrutar del ocio más llamativo de Sevilla, además de poder visitar numerosos locales comerciales de renombre.

El estadio se inauguró en el año 1958, con la celebración de un partido de fútbol que enfrentó al Sevilla contra el Real Jaén. El nombre de este recinto deportivo es un homenaje al que fue presidente del club durante 17 años, quien también comenzó con las gestiones para que el Sevilla Futbol Club contara con un estadio nuevo y acorde a sus necesidades.

El Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ha sido sometido a dos procesos de reforma bastante sustanciosos. El primero, en 1982, con motivo de la celebración del Mundial de futbol que se llevó a cabo en España, y el segundo en el año 1998, para adecuarse a la normativa de asientos que impone la UEFA.

Si vas a acudir al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, puedes reservar parking con Parclick a través de la aplicación web, en la que encontrarás un directorio de parkings sevillanos bastante completo.