Reservas de parking en el Edificio Telefónica en Madrid

El Edificio Telefónica de Madrid está ubicado en plena Gran Vía madrileña, en el centro de la capital de España. La construcción de este imponente edificio histórico data de principios del siglo XX.

Aparcar cerca del edificio Telefónica de Madrid es una auténtica misión imposible. Si buscas una plaza de aparcamiento en la calle, debes de tener en cuenta que en Madrid el Estacionamiento Regulado o SER es una realidad, que se extiende por casi todas las vías de la ciudad. Además, el ayuntamiento suele recurrir a practicar cortes de tráfico para evitar la enorme contaminación del centro de la ciudad.

Por todo esto, si estás buscando parking en Madrid o no sabes dónde aparcar en Madrid, nuestro consejo es que visites la aplicación online de Parclick. A través de esta página web tendrás acceso a un amplio directorio de parking barato en la capital. Parclick cuenta con opciones de estacionamiento muy económicas en todas las zonas de Madrid. Simplemente debes de realizar tu reserva online y podrás disponer de una plaza de estacionamiento vigilada o de un parking de larga estancia low cost.

 

El edificio Telefónica de Madrid

Inaugurado en el año 1929

El edificio Telefónica de Madrid fue el primer rascacielos que se construyó en España. Desde el año 1929, su inauguración, y hasta el año 1953 ostentaba el título del edificio más alto del país. Hoy en día, ocupa el puesto número 16 entre los rascacielos de Madrid, en cuanto a altura.

Ignacio Cárdenas Pastor fue el arquitecto encargado de la construcción de este rascacielos, que comenzó a elevarse en el año 1926, para convertirse en la sede de la Compañía Telefónica de España, hoy Movistar.

En el año 1992 se inauguró en el edificio la sede de la Fundación Telefónica, que ocupa las primeras plantas del rascacielos.

Para visitar el Edificio Telefónica de Madrid puedes reservar parking con Parclick a través de la aplicación online. O si lo prefieres, puedes buscar el aparcamiento que más se ajuste a tus necesidades cerca de cualquiera de los lugares más turísticos de Madrid, como por ejemplo la Plaza de Callao, Sol o el Palacio Real.