Reservas de parking en el Cine Capitol en Madrid

El Cine Capitol de Madrid ocupa uno de los edificios más emblemáticos de la Gran Vía de la ciudad. Se trata de uno de los cines más conocidos y famosos de Madrid, donde además de estrenos y preestrenos se pueden llevar a cabo todo tipo de actos de ocio, tanto públicos como privados.

La situación del parking en Madrid, sobre todo en zonas céntricas como la Gran Vía madrileña es muy complicada. Habitualmente, se realizan cortes de tráfico en estas zonas para evitar que la contaminación siga creciendo. Por todo esto es importante saber dónde aparcar en Madrid, si tienes pensado visitar la ciudad.

Para aparcar cerca del Cine Capitol el mejor consejo es que recurras a las opciones de parking barato que te propone Parclick. El mayor y mejor directorio de parkings en Madrid se encuentra en nuestra página web. Parclick cuenta con un amplio catálogo de parking low cost en la ciudad. Además, es posible recurrir tanto a parking de larga estancia como aparcamientos por horas, en función de las necesidades de cada conductor.

 

El Cine Capitol de Madrid

En plena Gran Vía de la capital española

El Cine Capitol de Madrid se encuentra en la famosa Gran Vía de la capital. Además de alzarse en uno de los edificios más emblemáticos y conocidos de Madrid, hoy en día ofrece numerosas opciones de ocio a sus asistentes.

Con un aforo para 1.300 personas, sus tres salas de cine son capaces de albergar todo tipo de fiestas en su interior.

Si tienes pensado visitar el Cine Capitol de Madrid puedes reservar parking con Parclick, cercano a la Gran Vía. De esta forma te asegurarás de que tu coche descansa a buen recaudo, libre de multas y sanciones.