Reservas de parking en El Born de Barcelona

Más información
Reservas de parking en El Born de Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reservas de parking en El Born de Barcelona

El barrio de El Born es uno de los más pintorescos y famosos de Barcelona. La situación del aparcamiento en esta zona es complicada, ya que en Barcelona es muy habitual encontrar calles peatonales en los lugares más emblemáticos, lo que dificulta el parking en la zona.

Lo más habitual en el barrio de El Born son las zonas de aparcamiento regulado por el ayuntamiento. El área verde está destinada a los residentes. Aquí también pueden aparcar los turistas, pero solo está permitido durante un periodo de dos horas y suele ser bastante caro. Por otra parte, en la zona azul es posible aparcar el coche durante un máximo de cuatro horas previo pago del ticket correspondiente.

Carecer de ticket o excederse en el tiempo de estacionamiento conlleva el pago de multas bastante elevadas. Pero en Parclick te lo ponemos fácil, ya que contamos con una buena oferta de parkings en El Born. Reservar tu plaza de parking con antelación puede ser una garantía de éxito. En el mapa te mostramos algunas de las posibilidades de aparcamiento en la zona.

 

El Born: un barrio de tradición medieval

Lleno de cultura y vida nocturna

Se trata de uno de los barrios de la Barcelona que más crecimiento ha experimentado en los últimos años. Sus calles, de tradición medieval, muestran un sinfín de locales gastronómicos y de copas, ideales para pasar un rato estupendo. El Born Barcelona 2 El Born se ubica entre la conocida Vía Laietana y la Barceloneta. Pese a no tratarse de un lugar extremadamente céntrico de Barcelona, caminando es posible llegar a las zonas más características de la ciudad. Además, la playa está a un corto paseo a pie.

En el Passeig de Born, es posible encontrar todo tipo de bares y restaurantes, además de las tiendas más prestigiosas y modernas. Se trata, por lo tanto, de un distrito lleno de vida y cultura. De hecho, algunos de los puntos de interés más emblemáticos de la Ciudad Condal están ubicados en este barrio. Por ejemplo, el Museo Picasso, La famosa iglesia de Santa María del Mar, el antiguo Mercado de El Born o el Museo Textil. Y, por si fuera poco, el parque de la Ciutadella, que alberga el zoológico, está a una distancia bastante reducida.

Desde luego, El Born es uno de los barrios más emblemáticos y pintorescos de Barcelona, donde es posible encontrar todo tipo de servicios y espectáculos culturales. Si vas a visitar este entorno puedes reservar tu parking en Barcelona con Parclick, para asegurarte de que el coche no será un problema en tu visita a Barcelona.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.