Reservas de parking en El Arenal en Bilbao

Más información
Reservas de parking en El Arenal en Bilbao in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reservas de parking en El Arenal en Bilbao

El Arenal es uno de los barrios más emblemáticos y famosos de Bilbao. Su ubicación, en pleno casco antiguo lo convierten en uno de los lugares de visita obligada para todos aquellos que desean conocer la ciudad.

Aparcar cerca del Arenal en Bilbao resulta, cuanto menos, complicado. Al tratarse de un barrio tan sumamente céntrico, ubicado en el casco antiguo de la ciudad, las calles peatonales y las vías de acceso restringido para vehículos son muy numerosas. Además, este barrio hay que conocerlo caminando, ya que en sus inmediaciones están algunos de los puntos de interés turístico más llamativos de la ciudad.

Por otra parte, aquellas calles del centro de Bilbao que no son peatonales, suelen regir su sistema de aparcamiento por la OTA, es decir, el sistema de estacionamiento regulado bilbaíno. El parking en Bilbao apuesta por las zonas azules y las zonas verdes. Todas estas áreas de estacionamiento cuentan con límites de tiempo muy estrictos. Por ello, recurrir a Parclick para encontrar un parking barato cerca del Arenal es una idea fantástica.

Parclick te propone un amplio directorio de parking en Bilbao, que te va a permitir elegir entre los mejores parkings de la zona. Además, si necesitas un parking de larga estancia, la aplicación online de Parclick te ofrece numerosas soluciones.

 

El barrio del Arenal en Bilbao

En el casco antiguo de la ciudad

El Arenal es uno de los símbolos de Bilbao. Se trata de un emblemático barrio, ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad. En total, ocupa algo más de 29.000 metros cuadrados y cuenta en sus inmediaciones con algunos de los puntos de interés turístico más importantes de Bilbao.

Entre los lugares de visita obligada cercanos al Arenal, se puede destacar el paseo del Arenal, junto a la ría de Bilbao, así como el Puente del Arenal. Por otra parte, el Teatro Arriaga y la Iglesia de San Nicolás de Bari están muy cerca de este barrio bilbaíno.

Para conocer debidamente el barrio del Arenal de Bilbao puedes reservar parking con Parclick. La reserva se realiza completamente online y en unos pocos segundos. A tu llegada al casco antiguo de la ciudad tendrás tu plaza de parking low cost esperándote. 

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

2 parkings donde aparcar cerca de El Arenal de Bilbao

1 punto de interés cerca de El Arenal en Bilbao

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.