Reservas de parking cerca del Teatro Central

El Teatro Central de Sevilla está ubicado en la Isla de la Cartuja y fue inaugurado en 1992 en el recinto de la Exposición Universal. Es un centro dirigido por las instituciones municipales y acoge en su mayoría obras de carácter clásico. A su vez, también tiene cabida para espectáculos de danza, teatro, exposiciones y otros tipos de actuaciones. Vamos, que te encuentras un poco de todo.

Su situación al borde del Río Guadalquivir le permite dar una estampa imponente que hace que te mueras de ganas de ir allí. Por dentro es igual de sobrecogedor y hasta te da la posibilidad de hacer una visita guiada. Una buena opción para los amantes de la arquitectura, ya que la obra de Gerardo Ayala, el arquitecto, es una de las más impresionantes de la capital de Andalucía.

Si tienes pensado acudir a disfrutar de un espectáculo, no juegues con la suerte que puede que llegues y no encuentres un sitio y sabemos que a nadie le gusta llegar tarde a una obra. Por eso, no dejes nada al azar y reserva con Parclick. Tardarás tan solo dos minutos vía online y aparcarás antes de haber llegado. Además, cuenta con la seguridad de tu coche estará en un parking vigilado cerca del Teatro Central.

Teatro Central

Teatro y adrenalina

Así como lo oyes, teatro y adrenalina. No puedes estar en una mejor zona si quieres combinar un plan que mezcle locura con el disfrute tranquilo, pero apasionado, de una buena obra. Esto es así porque justo al lado del Teatro Central está el parque de atracciones de Isla Mágica. Allí podrás llevar tu experiencia al límite y probar las mejores atracciones de agua, echarle narices y entrar en las montañas rusas más altas y disfrutar de un buen hot-dog, hamburguesa o lo que te mole en los restaurantes de dentro.

Los parques que rodean la zona y la cercanía con el río provocan que las plazas de aparcamiento se vean limitadas. No llegues tarde a ninguno de los planes que hagas y sé previsor reservando tu plaza de garaje en Sevilla con Parclick.

Además, podrás tener tu coche en tu plaza de parking cerca del Teatro Central durante el tiempo que consideres necesario para tus planes, ya que en Parclick tenemos una gran variedad de opciones temporales para que seas tú el que te aclimates a lo que mejor te venga. 

Puntos de interés cerca de Teatro Central en Seville