Parkings cerca de Portolés

El Portolés es uno de esos restaurantes de los de toda la vida donde da gusto comer. Sin modernidades, sin adornos de la época y sin más ambición que la de dejar satisfechos a sus clientes, vamos, el primer objetivo que se tendría que marcar cualquier restaurante. Está ubicado en el Barrio de la Dreta de l’Eixample de la ciudad de Barcelona.

Las colas que se suelen formar a su entrada puede que te hagan esperar un rato, así que no esperes más dando vueltas con tu coche buscando un sitio. Mejor reserva tu plaza de parking cerca de Portolés con Parclick. Tardarás tan sólo dos minutos en hacer efectiva tu reserva vía online y contarás con la seguridad de que durante tu ausencia tu vehículo permanecerá vigilado.

Portolés

¡A patinar!

Sí, tal y como lo oyes, antes o después de acercarte a comer a Portolés podrás hacer otro plan tan tradicional como es irte a patinar sobre hielo a una pista que está justo al lado. Además, no tendrás porque limitarte al verano, ya que el Skating Club de Barcelona abre todos los años y podrás darte unas vueltas cualquier día (o unas buenas trompadas, eso ya depende de tu maña con los patines).

Y para disfrutar durante el tiempo que te apetezca lo mejor es que tu coche no funcione como una alarma si se te acaba el ticket del parquímetro. Por eso, en Parclick te damos la posibilidad de reservar tu plaza de parking en Barcelona cerca del restaurante Portolés durante el tiempo que a ti te parezca bien. Así podrás disfrutar de tus planes sin límites.

Puntos de interés cerca de Portolés en Barcelona

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .