Landing cover image

Parkings populares en Portolés

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Portolés

El Portolés es uno de esos restaurantes de los de toda la vida donde da gusto comer. Sin modernidades, sin adornos de la época y sin más ambición que la de dejar satisfechos a sus clientes, vamos, el primer objetivo que se tendría que marcar cualquier restaurante. Está ubicado en el Barrio de la Dreta de l’Eixample de la ciudad de Barcelona.

Las colas que se suelen formar a su entrada puede que te hagan esperar un rato, así que no esperes más dando vueltas con tu coche buscando un sitio. Mejor reserva tu plaza de parking cerca de Portolés con Parclick. Tardarás tan sólo dos minutos en hacer efectiva tu reserva vía online y contarás con la seguridad de que durante tu ausencia tu vehículo permanecerá vigilado.

Portolés

¡A patinar!

Sí, tal y como lo oyes, antes o después de acercarte a comer a Portolés podrás hacer otro plan tan tradicional como es irte a patinar sobre hielo a una pista que está justo al lado. Además, no tendrás porque limitarte al verano, ya que el Skating Club de Barcelona abre todos los años y podrás darte unas vueltas cualquier día (o unas buenas trompadas, eso ya depende de tu maña con los patines).

Y para disfrutar durante el tiempo que te apetezca lo mejor es que tu coche no funcione como una alarma si se te acaba el ticket del parquímetro. Por eso, en Parclick te damos la posibilidad de reservar tu plaza de parking en Barcelona cerca del restaurante Portolés durante el tiempo que a ti te parezca bien. Así podrás disfrutar de tus planes sin límites.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Portolés

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Bebe

Very Easy, Very Accesible

Carmen

plazas de parking correctas

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Juan Carlos

Comodidad

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Vipulkumar

Perfecto

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Stephane

Ça nous a très bien servi

Joan

Localizacion y precio larga estancia

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google