Reservas de parking cerca de Port Vell en Barcelona

El Port Vell de Barcelona, o Puerto Viejo (en castellano) ocupa la zona más antigua del puerto barcelonés. Aquí están algunas de las terminales de cruceros, que reciben miles de pasajeros cada día.

Aparcar cerca del Port Vell de Barcelona puede resultar algo difícil. Teniendo en cuenta que se trata de una de las zonas con mayor tránsito turístico de Barcelona es fácil comprender la dificultad de estacionamiento. Además, es habitual tener que encontrar una plaza de aparcamiento para disfrutar de algún crucero de varios días.

Por este motivo y para evitar las multas por exceso de tiempo en las zonas de estacionamiento regulado, la mejor opción es recurrir a uno de los parkings vigilados que Parclick tiene cerca del Port Vell de Barcelona.

Si acedes a la aplicación online de Parclick podrás reservar por Internet el parking low cost que más se adapte a tus necesidades. Además, al tratarse de una reserva previa tendrás garantizada tu plaza de estacionamiento en la zona. El mejor servicio de parking en Barcelona está en Parclick.

 

El Port Vell de Barcelona

La zona más antigua del puerto de la Ciudad Condal

 

El Port Vell de Barcelona es una de las zonas del puerto más antiguas que existen. Está separado del mar por una escollera y su uso está destinado, sobre todo, a albergar numerosas embarcaciones de recreo.

Desde el Puerto Viejo de Barcelona también es habitual asistir a las salidas de muchos de los cruceros que cruzan el Mediterráneo y tienen una de sus paradas en la ciudad. Además, aquí hay una de las zonas comerciales más emblemáticas de Barcelona. El Centro Comercial Maremágnum ocupa una parte del conocido Port Vell.

Para acudir al Port Vell de Barcelona el mejor consejo es reservar parking barato con Parclick. Desde nuestra página web podrás escoger uno de los múltiples aparcamientos vigilados ubicados en esta zona de la ciudad. También tendrás la oportunidad de reservar un parking de larga estancia cerca del puerto.