Reservar parking cerca del Rastro de Madrid

Más información
Reservar parking cerca del Rastro de Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reservar parking cerca del Rastro de Madrid

El Rastro de Madrid se encuentra en pleno centro de la capital, en el conocido barrio de La Latina. Se trata de un mercado al aire libre que ocupa la Ribera de Curtidores cada domingo. Aparcar en las inmediaciones de este marcado madrileño es muy difícil, sobre todo los días en los que los puestos están montados. Por lo tanto, si tienes pensado acudir un domingo por la mañana a conocer un lugar tan emblemático, te recomendamos que reserves una plaza de parking con Parclick. El tráfico en el centro de Madrid puede resultar bastante denso. De ahí que el Ayuntamiento ejerza especial control sobre las emisiones contaminantes, limitando la circulación o restringiéndola en algunas zonas (Áreas de Prioridad Residencial - APR) y periodos. Además, en los días de importante afluencia turística es habitual que el tráfico de la capital sea denso y complicado. Otro factor importante es que en Madrid hay establecidas varias zonas de estacionamiento regulado que limitan el tiempo que un vehículo puede aparcar en ellas. Cabe destacar la zona verde, especialmente pensada para residentes y la zona azul, destinada al resto de vehículos. En ambas zonas se pretende garantizar la movilidad de los coches, por lo que solamente se puede aparcar por un tiempo limitado y pagando la tarifa correspondiente. La visita al rastro de Madrid es prácticamente obligada, pero te recomendamos que reserves con antelación un parking con Parclick. En la aplicación online de Parclick tienes disponibles los siguientes aparcamientos vigilados cerca del Rastro:

Historia del Rastro de Madrid

Mercadillo en la Ribera de Curtidores

Rastro de MadridEl Rastro de Madrid cuenta con una historia de más de 400 años. Se trata de un mercado al aire libre ubicado en La Latina, un conocido barrio del centro histórico de la capital. En sus puestos se pueden comprar todo tipo de objetos cotidianos, así como diversas curiosidades. Todo el mercadillo se alza a lo largo y ancho de la Ribera de Curtidores, una cuesta en la que se colocan cientos de puestos de venta de objetos, ropa, antigüedades, etc. Este Rastro es una visita obligada para disfrutar de un día en la ciudad, ya que tras visitarlo lo habitual es acudir a uno de los bares y terrazas de la zona a seguir con una jornada ideal. Las calles colindantes al mercadillo también cuentan con diferentes tiendas en las que se venden productos especializados. Por ejemplo, está la conocida como Calle de los Pájaros, donde antes se realizaba venta ambulante de animales. Hoy en día en esta calle permanecen algunas tiendas de animales especializadas. En la Calle de los Pintores se pude acceder a la venta de obras de arte y material artístico especializado. Por otra parte, en las Calles del Carnero y de Carlos Arniches es posible comprar todo tipo de libros y revistas de segunda mano. Si vas a conocer el Rastro de Madrid un domingo, planéalo con tiempo y reserva ahora tu plaza de parking con Parclick, para disfrutar totalmente de la experiencia. Si entras en la aplicación online podrás ver todos los parkings en el centro de Madrid que Parclick pone a tu disposición en la capital.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.