Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva tu parking en Les Corts

Si quieres aparcar en el distrito de Les Corts lo mejor es que reserves con tiempo. Está ubicado en la zona alta de Barcelona, en el oeste de la ciudad. Es una zona tranquila, donde podemos encontrar el barrio de Pedralves, uno de los más exclusivos de Barcelona y donde también se ubica uno de los símbolos de la Ciudad Condal, el Estadio de fútbol Camp Nou, donde juega el Fútbol Club Barcelona.

Aparcar en Les Corts es más complicado desde que en 2009 se extendiera la zona verde de estacionamiento regulado. No abarca toda el área, pero sí uno de los puntos más concurridos del distrito, la Zona Universitària de Pedralbes. Al tráfico generado por los estudiantes, se suma el tráfico de los que acuden a la zona por trabajo, ya es que un área que comprende numerosos rascacielos de oficinas. Ten en cuenta además que, como no todo el distrito es de pago, aquí acuden numerosos vehículos que desean aparcar en la calle de forma gratuita, y acceder rápidamente al centro de la ciudad, que se encuentra tan solo a quince minutos en metro. La situación se complica aún más los días que juega el Fútbol Club Barcelona en casa, ya que los parkings se llenan rápidamente.

Sé previsor y reserva tu parking en alguno de los muchos aparcamientos en Les Corts que puedes encontrar en Parclick, véase el mapa.

 

Les Corts, tranquilidad y elegancia

Universidades, rascacielos y jardínes

Camp Nou en Les CortsHasta principios del siglo pasado, ésta era una zona muy despoblada de la ciudad, con terrenos dedicados a la agricultura, que dependían en su mayor parte de la realeza. En 1897 se anexionó a Barcelona y comenzó un proceso de urbanización, pero conservó alguna de sus raíces rurales, como las muchas zonas verdes que podemos encontrar, donde destacan los Jardines de Pedralbes y El Parque Cervantes. La clase alta de Barcelona se acomodó en el selecto barrio de Pedralbes, eminentemente residencial, y en el barrio de Les Corts se instaló una próspera clase media.

En esta zona se ubican numerosas oficinas y el conocido centro comercial de L'Illa. Pasear tranquilamente por el barrio de Les Corts es un buen plan, en el que podemos encontrar detalles del pasado rural de esta zona, como las plazas de Can Róses, de Comas y de la Concòrdia, donde hay una antigua farmacia del siglo XIX, entre otros comercios de la época que todavía siguen activos. Otro de los barrios es el de Sant Ramon-Maternitat. La mayoría de los barceloneses se refiere a él como “el barrio del Camp Nou”, ya que aquí se encuentra el estadio de fútbol del Barça.

Existen muchos motivos para visitar Les Corts, tanto si viajas por negocios, como si eres un aficionado al fútbol, si eres estudiante, o si solamente quieres disfrutar de sus espectaculares zonas ajardinadas, para relajarte sin salir de la ciudad. Para todos, Parclick ofrece el parking en Barcelona que más se ajuste a tus necesidades. No lo dudes, visita Les Corts sin agobios, y reserva tu plaza de parking en Parclick.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.