Reserva tu parking cerca del Acuario de Barcelona

Más información
Reserva tu parking cerca del Acuario de Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva tu parking cerca del Acuario de Barcelona

¿Vas a visitar el Acuario de Barcelona? L'Aquàrium Barcelona se encuentra en la Plaça de l'Odissea, entre el mar y el Puerto Viejo de Barcelona, por lo que el acceso en coche es bastante limitado. El plan perfecto es reservar tu plaza de aparcamiento y acceder a pie a esta zona. Mira el mapa para elegir el parking junto al Acuario de Barcelona que más te convenga.

L'Aquàrium Barcelona o El Acuario de Barcelona

Visita las joyas del mar de la Ciudad Condal

acuario de barcelonaEl Acuario de Barcelona, se encuentra situado en el Puerto Viejo de Barcelona. El complejo dispone de 35 acuarios diferentes que contienen unos 11.000 animales pertenecientes a 450 especies distintas. Dispone de un túnel submarino de 80 metros con más de 100 personas trabajando en él. El Aquàrium ha sido visitado por 14 millones de personas desde su apertura el 8 de septiembre de 1995. En su interior también dispone de exposiciones, cafetería, tienda, auditorio y otros servicios. Si eres submarinista y dispones de la titulación en vigor, el Aquàrium de Barcelona te da la posibilidad de sumergirte en el tanque principal, donde puedes rodearte de tiburones y de miles de peces. Ya que vas a encontrarte en esa zona, no pierdas la oportunidad de visitar el Puerto Viejo de Barcelona, que, como el nombre indica, es la parte más antigua del puerto, con más de dos mil años de tradición. Actualmente estas instalaciones están destinadas al estacionamiento de embarcaciones deportivas, como el muelle del depósito y el muelle de La Barceloneta. En la parte central podemos encontrar una zona comercial: el Centro Comercial Maremagnum, abierto todos los días del año, con diversidad de tiendas y restaurantes. Además allí se encuentra el Real Club Náutico y el Real Club Marítimo. Disfruta de esta zona con múltiples posibilidades de ocio dejando estacionado tu vehículo en un lugar seguro. Reserva con antelación tu plaza de parking en Parclick. Si necesitas aparcar en cualquier otro lugar de Barcelona utiliza nuestro buscador para encontrar el sitio más adecuado para ti.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.