Reserva parking en Poble Sec, Barcelona

Más información
Reserva parking en Poble Sec, Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva parking en Poble Sec, Barcelona

Si quieres aparcar en Poble Sec, o Pueblo Seco, debes saber que se trata de un barrio de Barcelona mayormente residencial, con algunas zonas de casas bajas, pero gracias a su céntrica ubicación, podemos encontrar una variada oferta de ocio y restauración.

Supone una buena alternativa para alojarte si vienes de visita, porque es una zona muy bien comunicada, a pocos minutos del centro histórico de Barcelona. Se extiende desde la mitad de la Avenida del Paral·lel hasta el puerto, y se encuentra a los pies de Montjuic, donde está el Palau de Sant Jordi. En Poble Sec encontramos el Palau de Congresos, por lo que si viajas a Barcelona por negocios, te recomendamos que te alojes aquí. El barrio pertenece a zona de estacionamiento regulado, la mayoría es zona verde (para residentes), lo que quiere decir que te permite estar poco tiempo ocupando la misma plaza. 

Lo mejor es que reserves una plaza de aparcamiento con tiempo en Parclick y no te arriesgues a encontrar los parking completos. En el mapa mostramos algunas de las opciones de parking en Poble Sec que te ofrecemos. Muy bien situado tienes el parking BSM Pl Navas, al lado del metro Poble Sec y a pocos metros de la Avenida del Paral·lel. Este parking ofrece la posibilidad de estacionarse en cualquiera de los 39 parkings de la cadena BSM, e incluso, si te mueves a la zona por trabajo, puedes reservar tu plaza solo durante tu jornada laboral. Lo mismo ocurre con el parking BSM Ciutat del Teatre, situado al lado del Pabellón Mies Van Der Rohe y de las Fuentes Mágicas de Montjuic. En este parking de la red BSM, puedes ajustar aún más tu reserva, pudiendo elegir tu plaza solo por la noche. Si quieres aparcar cerca de El Raval otra alternativa es NN Borrell, a pocos minutos de las paradas de metro Poble Sec y Paral·lel, y cercano a la Sala Apolo y al Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. Para quienes se embarcan en un crucero, está el parking Aparcrucero, que ofrece el servicio de traslado a la terminal, para que puedas dejar tu vehículo cómodamente y protegido durante tu viaje. Además se encuentra a 9 minutos a pie del Museo de Arqueología de Cataluña-Barcelona y la Fundación Joan Miró. A 9 minutos a pie del Museo Marítimo está el parking Aparcaments Paral.lel, rodeado de varios hoteles y cerca de los Jardines del Campo y de los Jardines de las Tres Chimeneas.

 

Poble Sec, un barrio en el centro de Barcelona

Donde se unen fábricas con edificios vanguardistas

Pueblo Seco en BarcelonaPoble Sec, Pueblo Seco, debe su nombre a la falta de agua y fuentes en la zona, hasta finales del siglo XIX. Crece como un barrio sencillo y obrero, con empinadas calles que discurren entre el Paral·lel y la montaña de Montjuic. Tradicionalmente se podía encontrar la cerveza más barata de Barcelona, en bares de toda la vida, pero hoy día Poble Sec es mucho más, y la zona empieza a convertirse en un referente gastronómico, donde proliferan restaurantes de reconocidos chefs.

Poble Sec tiene además un pasado artístico. Aquí puedes encontrar numeroso teatros que se han mantenido con el paso de los años, como Teatro El Molino, El Teatro Apolo, el Teatro Victoria y el Teatro Condal. Además existe una animada vida nocturna. A pesar de esto, Pueblo Seco todavía hoy día es más frecuentado por barceloneses que por turistas, más centrados en otros puntos de la ciudad. Muchas guías turísticas no prestan demasiada atención a este barrio. Pero lo cierto es que recorrer sus calles y descubrir sus tiendas, bares, teatros, es una opción muy recomendable, para poder disfrutar de la Barcelona más auténtica, donde se conserva esa identidad propia de barrio y donde se va instalando una respetable oferta de origen bohemio y multicultural.

No dejes de visitar Poble Sec, donde puedes aparcar tu vehículo en alguno de los parkings de Barcelona que te ofrece Parclick. Nuestro plan es que te olvides del coche y con tan solo un clic reserves tu plaza de aparcamiento, descubras el barrio paseando y te relajes disfrutando de un tradicional recorrido de tapas y vermut en la calle de Blai.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.