Reserva parking en la Plaza de Francesc Macià

La Plaza de Francesc Macià en Barcelona funciona como un lugar clave de acceso y salida de Barcelona. Esto hace que se trate de un punto bastante transitado en la Ciudad Condal.

Aparcar cerca de la Plaza Francesc Macià de Barcelona puede ser un poco complicado, debido a la gran afluencia de vehículos que se dan cita en las inmediaciones de la plaza cada día. Si buscas aparcamiento público y gratuito es importante que tengas en cuenta que esto es difícil en Barcelona.

Por norma general el estacionamiento en la calle se rige por las áreas de aparcamiento regulado. En la zona verde pueden aparcar todos los coches durante dos horas a lo sumo. Los residentes del barrio cuentan con ventajas para poder estacionar en estas áreas de forma prolongada y económica. En la zona azul, sin embargo, el tiempo de estacionamiento aumenta hasta un máximo de cuatro horas. Y en ambos casos es obligatorio abonar el ticket correspondiente.

No obstante, Parclick te propone un buen directorio de parkings en Barcelona. A través de la aplicación online de Parclick tendrás acceso a parkings low cost en la Ciudad Condal.

 

La Plaza de Francesc Macià en Barcelona

Un diseño de Nicolau Rubió

La Plaza de Francesc Macià en Barcelona está ubicada junto a varios bloques de oficinas situados en la Avenida Diagonal. La zona central de la plaza cuenta con un pequeño estanque que tiene la forma de la ciudad de Menorca, de donde es Nicolau Rubió, el encargado de su diseño. No obstante, esta área de la plaza no es accesible al público.

Su inauguración data de los años 30 y ha sufrido varios cambios de nombre a lo largo de su historia. La nomenclatura actual se eligió en honor al ex presidente de la Generalitat de Catalunya.

Para visitar la Plaza de Francesc Macià en Barcelona puedes reservar Parking con Parclick. Además de encontrar parkings baratos también tendrás la oportunidad de reservar parking de larga estancia de forma online. Gracias a Parclick podrás visitar Barcelona, aparcando cerca de todos los principales puntos de interés de la Ciudad Condal.