Reserva parking en el Teatro La Scala

Más información
Reserva parking en el Teatro La Scala in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva parking en el Teatro La Scala

A través de Parclick, es posible encontrar parking cerca del Teatro de la Scala de Milán para llegar luego a pie al teatro en pocos minutos. El Matteotti Parking está muy cerca del Teatro de la Scala, al que se puede acceder por la Via San Pietro all'Orto y después el Corso Giacomo Matteotti. El parking Autosilo Diaz te permitirá alcanzar el teatro a través de la Piazza Duomo y después la Via Santa Margherita. Desde el parking Buonaparte conseguimos llegar al teatro caminando por la Via Cusani, Via dell'Orso y después bajando por Via Brera. Otra solución es aparcar en el Parking Senato, caminar por la Via Sant'Andrea y cruzar después la Piazza Filippo Meda. También mencionamos el parking Nerino 6 el la Via Nerino 6, a solo 9 minutos a pie de la Scala.

El teatro de la Scala, uno de los teatros más importantes del mundo

Muy conocido en Italia, está situado en el centro de Milán justo detrás del llamado Quadrilatero della Moda

Teatro alla Scala di MilanoA pocos pasos de las céntricas paradas de metro del Duomo, San Babila, y Montenapoleone. Construido a finales del 1700 por el arquitecto Giuseppe Piermarini, La Scala toma su nombre de la Iglesia de Santa Maria alla Scala, que fue demolida para permitir la construcción del propio teatro tal y como lo conocemos hoy. Cada año, el teatro acoge una temporada repleta de eventos, entre los que destacan la ópera lírica, el ballet, las exposiciones, conciertos y otros eventos que ven pasar por el escenario de Milán tanto a los artistas mundiales más importantes, como a una audiencia de excepción. La Scala, como ya hemos dicho, está situada en una zona de Milán muy transitada, ya que en ella están muchos de los principales monumentos de la ciudad, como la Catedral de Milán, y la zona de ocio nocturno. Al Teatro de la Scala se puede llegar tanto en transporte público como en transporte privado, pero es importante tener en cuenta que el Teatro se encuentra dentro del Área C, zona de tráfico limitado de la ciudad de Milán, y por tanto el tráfico de los vehículos privados está restringido. La Scala es uno de los centros culturales más importantes de Italia y, por supuesto, de la ciudad de Milán. Para asistir a eventos específicos, te recomendamos consultar siempre la página web del teatro para comprobar la disponibilidad de entradas. Además de junto al Teatro de La Scala, gracias a Parclick puedes reservar el parking en la ciudad de Milán más conveniente para ti con un solo clic. Nuestro buscador de parkings en Milán te ayudará a encontrar la solución de aparcamiento que mejor se adapte a ti. Parclick te ayuda a aparcar rápida y fácilmente en pleno centro de Milán y en otras más de 120 capitales europeas.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.