• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en El Raval

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en El Raval

Aparcar en El Raval es complicado, pero éste es uno de los barrios más interesantes que puedes encontrar en Barcelona. Si quieres recorrer la ciudad, un buen punto de partida para conocer el centro es El Raval. Pertenece al distrito Ciutat Vella, que engloba los barrios que forman el casco histórico de Barcelona.

En El Raval encontrarás el Museo de Arte Contemporáneo y el Centro de Exhibiciones; al sur, el puerto de Barcelona, y también muy cerca se ubica el barrio Gótico y el barrio del Eixample.

Si te mueves en coche, ten en cuenta que ésta es la parte más antigua de la ciudad, con lo que la mayoría de sus calles son muy estrechas, muchas de ellas peatonales, con pocas posibilidades para aparcar y zonas de estacionamiento regulado. Por esta razón, los parkings de El Raval suelen estar siempre completos. Desde Parclick te recomendamos que organices tu visita y puedas llegar, dejar tu vehículo bien estacionado y seguro y tener el máximo de tiempo disponible para disfrutar de tu viaje. En el mapa encontrarás algunos de los parkings en El Raval que hemos seleccionado para ti.

 

Vida y color en El Raval de Barcelona

Un barrio de moda

El Raval de BarcelonaEl Raval posee el encanto de aquellos barrios que se han impregnado de un aire moderno, sin perder su identidad histórica, lo que da como resultado una de las zonas más bohemias y cosmopolitas de Barcelona. Las tiendas que encontrarás por la zona no son de las primeras firmas de la moda mundial, sino más bien espacios recreados como pequeños centros de diseño, vanguardistas, exclusivos e íntimos. 

De la misma forma podemos encontrar cafés, estudios de arte y galerías con identidad propia. Para los amantes de la cultura y el arte, en El Raval existe una amplia oferta: el MACBA, la Filmoteca de Catalunya, el CCCB, el Liceo... Los amantes de la gastronomía se pueden deleitar con la gran variedad que ofrece el famoso Mercado de la Boquería. Este barrio es, además, la puerta de entrada para el puerto de Barcelona, desde donde salen numerosos cruceros.

En Parclick puedes encontrar los parkings en El Raval que más se ajusten a tus necesidades: tanto si visitas la ciudad por turismo, como si viajas por negocios o te embarcas en un crucero, reserva tu plaza en algunos de los más de 100 parkings de Barcelona.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

El Raval

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Carmen

plazas de parking correctas

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Cristina

Situació immillorable per anar al teatre Lliure. Personal molt amable. Instal.lacions molt noves i places prou àmplies.

Christine

Best price we found, it is a little hard to get into as you can only go in one way from the Main Street. The app said that we will be given a ticket/card if you have unlimited access, it was not the case. We just needed our plates read on camera.

Iván

Llevamos varios años yendo 1 vez al mes a Barcelona y siempre aparcamos aquí. Plazas fáciles de aparcar, está limpio y cuidado.

Jacques

Bien situé, à 30 mètres de la station de Métro Rocafort (ligne 1)

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Vipulkumar

Perfecto

Carlos

Lo mejor, la atención del personal.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google