Reserva tu parking en el barrio de El Raval en Barcelona

Más información
Reserva tu parking en el barrio de El Raval en Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva tu parking en el barrio de El Raval en Barcelona

Aparcar en El Raval es complicado, pero éste es uno de los barrios más interesantes que puedes encontrar en Barcelona. Si quieres recorrer la ciudad, un buen punto de partida para conocer el centro es El Raval. Pertenece al distrito Ciutat Vella, que engloba los barrios que forman el casco histórico de Barcelona.

En El Raval encontrarás el Museo de Arte Contemporáneo y el Centro de Exhibiciones; al sur, el puerto de Barcelona, y también muy cerca se ubica el barrio Gótico y el barrio del Eixample.

Si te mueves en coche, ten en cuenta que ésta es la parte más antigua de la ciudad, con lo que la mayoría de sus calles son muy estrechas, muchas de ellas peatonales, con pocas posibilidades para aparcar y zonas de estacionamiento regulado. Por esta razón, los parkings de El Raval suelen estar siempre completos. Desde Parclick te recomendamos que organices tu visita y puedas llegar, dejar tu vehículo bien estacionado y seguro y tener el máximo de tiempo disponible para disfrutar de tu viaje. En el mapa encontrarás algunos de los parkings en El Raval que hemos seleccionado para ti.

 

Vida y color en El Raval de Barcelona

Un barrio de moda

El Raval de BarcelonaEl Raval posee el encanto de aquellos barrios que se han impregnado de un aire moderno, sin perder su identidad histórica, lo que da como resultado una de las zonas más bohemias y cosmopolitas de Barcelona. Las tiendas que encontrarás por la zona no son de las primeras firmas de la moda mundial, sino más bien espacios recreados como pequeños centros de diseño, vanguardistas, exclusivos e íntimos. 

De la misma forma podemos encontrar cafés, estudios de arte y galerías con identidad propia. Para los amantes de la cultura y el arte, en El Raval existe una amplia oferta: el MACBA, la Filmoteca de Catalunya, el CCCB, el Liceo... Los amantes de la gastronomía se pueden deleitar con la gran variedad que ofrece el famoso Mercado de la Boquería. Este barrio es, además, la puerta de entrada para el puerto de Barcelona, desde donde salen numerosos cruceros.

En Parclick puedes encontrar los parkings en El Raval que más se ajusten a tus necesidades: tanto si visitas la ciudad por turismo, como si viajas por negocios o te embarcas en un crucero, reserva tu plaza en algunos de los más de 100 parkings de Barcelona.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.