Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva parking en Chamberí

Chamberí es uno de los distritos del centro de Madrid: se trata de una buena zona para vivir o para salir, ya que es tranquila pero animada, cerca del centro pero no caótica, para jóvenes pero también para familias, sin mucho aparcamiento por la calle pero… bueno, ¡sin mucho aparcamiento en la calle! :P

Aunque para ser completamente sinceros, en realidad hay aparcamiento en la calle, el problema es que se trata de zonas de estacionamiento regulado (plazas verdes y azules), en las que sólo se puede dejar el coche por un tiempo limitado.

Eso está muy bien si solo tienes que parar unos minutos para comprar el pan (¿en serio has salido en coche a comprar pan?), pero está claro que, si acabas de llegar a Madrid y buscas un aparcamiento donde dejar el coche para visitar la ciudad, podrías tenerlo más complicado.

Ainnss, si tuvieras la posibilidad de reservar online un parking en Chamberí sin límite de tiempo… un momento, ¡la tienes! De hecho, con Parclick puedes elegir con antelación el parking donde vas a dejar tu coche, y reservar una plaza durante todo el tiempo que necesites, no importa si por unas horas o también varios días ;)

Podrás visitar tranquilamente Madrid andando, también porque te garantizamos que llegar hasta el corazón de la ciudad es todo cuesta abajo (¡literalmente!).

 

¿Qué hacer en Chamberí?

Mirando un mapa es fácil identificar el distrito de Chamberí, un poco al norte respecto del centro de Madrid, delimitado por la Calle de la Princesa al oeste, la calle Alberto Aguilera al sur, el Paseo de la Castellana al este y la avenida de Moncloa con la glorieta de Cuatro Caminos al norte.

Hemos hablado antes de que desde Chamberí no tendrás problemas para llegar y visitar el centro de Madrid (en unos 20 minutos a pie por ejemplo puedes llegar hasta Plaza de España y a la célebre Gran Vía), pero esto no significa que la zona no tenga nada que ofrecer ;)

De hecho, este mismo distrito se divide en seis barrios, conocidos como Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas y Vallehermoso, entre los cuales te podrás mover andando para visitar el Museo Sorolla, parte de la larga Calle de Fuencarral o uno de los numerosos teatros del distrito, como el Teatro Galileo y los Teatros del Canal.

Uno de los aspectos más atractivos de esta zona es la cantidad de pubs y bares… perdón, queríamos decir sus numerosos edificios modernistas, neogóticos y neomudéjares, capaces de volver loco a cualquier apasionado de arquitectura ;)

Además, el barrio está bien comunicado con el transporte público, así que no tendrás problema para moverte hasta cualquier otra zona de Madrid: fíjate que sólo en este distrito se encuentran algunas paradas de metro como Islas Filipinas, Ríos Rosas, Iglesia, Rubén Darío, Quevedo, Guzmán el Bueno, Cuatros Caminos, Nuevos Ministerios… ¡por las cuales pasan un total de 7 líneas de metro!

Ahora ya sabes porque nos gusta tanto Chamberí, tanto que no pensamos parar y queremos ofrecerte cada día una mejor oferta para que puedas aparcar cerca del centro de Madrid sin complicaciones en un par de clics ;)

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.